Foto oficial de Fani Carbajo para el programa de Telecinco Supervivientes

¡Posible tongo! La jugada que mantiene a Fani dentro de Supervivientes

El programa se escuda en un potente sistema que impide la manipulación de los votos

Si bien es cierto que todos los concursos de Mediaset  están regulados y tienen unas bases ante notario, parece que hay flecos que se le escapan a la cadena y a la productora, que permiten que la balanza de votos se pueda mover hacía un lado, favoreciendo de alguna manera a un concursante en concreto.

Esto no es que lo digamos nosotros. Esta misma tarde Kiko MatamorosKiko Jiménez  en 'Sálvame' intentaban arrojar luz sobre la permanencia de Fani  dentro de 'Supervivientes'. Los colaboradores, lejos de creer que la joven seguía concursando gracias a sus habilidades, contaban una teoría conspiratoria que haría que cada vez que esta está nominada, se acabe salvando de la expulsión.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Matamoros cuenta que este giro sistemático de la balanza se produciría gracias a un ex empleo de Cristopher, la pareja de Fani. La teoría pasaría por ex compañeros del chico en su anterior trabajo de tele operador, que le habrían dado un seguido de indicaciones para que estas líneas de telefonía de pago se muevan a su favor  y que permitan a su pareja seguir concursando en el programa con base hondureña.

Él lo niega

Cristopher ha visitado esta noche el plató de 'Supervivientes' y ha dicho que está muy molesto con las teorías  que están vertiendo sobre él, indicando que trabajó solamente durante cuatro meses en 2017 en una centralista telefónica y que bajo ningún concepto, esta experiencia laboral le habría servido para hacer ningún tipo de trampa.

Jorge Javier Vázquez se ha tomado a broma la información de sus compañeros y ha añadido que manipular los votos no es tan fácil y que no depende de una sola persona que pueda amañar todo un sistema en el que votan cada semana miles y miles de personas.