Lara Álvarez en el jardín de La Casa Fuerte

Todo el mundo habla de Lara Álvarez tras la final, pero no por lo que dijo: La foto

La presentadora sorprendió con su estilismo en la gala final

La gala final de ‘Supervivientes 2020’  de ayer, en la que se proclamó ganador el guardia civil Jorge Pérez, dejó imágenes impactantes como el vestido que lució la presentadora Lara Álvarez, que acaparó todas las miradas y dejó a todo el mundo boquiabierto, el primero de todos, al presentador Jorge Javier Vázquez, que alucinó con su ‘look’ y hasta la piropeó.

Y es que Lara Álvarez nos tiene acostumbrados a sus posados en bikini desde Honduras, pero esta vez la ocasión requería un vestido diferente, aunque sin perder la originalidad y el tono atrevido que tanto caracteriza a la presentadora.

 

Lara Álvarez arrasa con un vestido negro con abertura estilo Angelina Jolie

Se trataba de un vestido negro de la marca española Malne, un modelo entrecruzado que  dejaba al aire hombros y ombligo, y tapaba elegantemente todo lo que tenía que ocultar. Además, el vestido venía colocado estratégicamente con unos aros, uno en el tirante superior y otro en la pierna, que le daban un aire diferente y atrevido.

La prenda causó auténtica sensación entre los espectadores y fue muy comentado en redes sociales, sobre todo por el largo corte lateral de la falda, que dejaba al descubierto la pierna de Lara, y por el cual ella misma bromeó diciendo que se sentía como Angelina Jolie.

 

La presentadora complementó su ‘look’ con unos bonitos pendientes color turquesa de D’ la Riva, tal y como revelaba su estilista Mayte Méndez de Vigo, y con unas alpargatas de cuña negras de la marca Clooui, que son tendencia para este verano.