Terelu Campos en primer plano

Terelu Campos da plantón a 'Sálvame' y no acudirá a la final de 'La última cena'

La colaboradora dejará tirado a Víctor Sandoval, su pareja en el concurso

Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'
Terelu Campos ha acabado muy descontenta con el programa | Telecinco

Después de nueve semanas, 'La última cena', el programa gastronómico y protagonizado por colaboradores de 'Sálvame'  celebrará su gran final. En esta participarán  las dos parejas con mayor puntuación y que han logrado gracias al apoyo del público, de los compañeros y también de los dos chefs del programa, Sergi Arola y Begoña Rodrigo.

En lo alto del ranking se encuentran la pareja formada por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez y por otro lado, la pareja que formaron Terelu Campos y Víctor Sandoval  a pesar de las desavenencias que sufrieron durante el transcurso de toda la velada. Si bien es cierto que todos los participantes fueron advertidos de que si ganaban tenían que acudir a la gran final, ahora parece que no sería así, pues una de las finalistas ya ha anunciado que no acudirá dejando así tirado al programa en su noche más especial.

Según Kiko Matamoros, este fin de semana coincidió con Terelu en 'Viva la vida' y fue allí cuando le anunció que no tenía la más mínima intención de acudir a la final del programa, dejando tirado al formato y también a Víctor Sandoval, su compañero de cocina y que quizás, tendrá que lidiar con la final de manera individual o con algún compañero que se preste a ayudarle en el último momento.

Belén Esteban muy molesta con la decisión de Terelu

Cuando esta noticia ha saltado a la palestra, Belén Esteban ha empezado diciendo que es amiga y que aprecia a Terelu pero que  le parecía fatal la decisión y el feo  que estaba preparando para el programa que ha decidió contar con ella des del primer momento. La Esteban ha contado que cuando te ofrecen participar en 'La última cena' ya te avisan de que hay una gran final y que en el caso de que seas uno de los finalistas tienes que acudir al programa. 

En el caso de que Terelu y Víctor no acabasen participando en la final, dejarían el sitio a Anabel Pantoja y Alonso Caparrós, la pareja que va en tercera posición dentro del ránking y que de este modo podrían incluso llegar a ganar el 'talent' culinario. Veremos que es lo que pasa el próximo viernes por la noche.