Terelu Campos en el plató de 'Sábado deluxe'

Terelu Campos responde sin tapujos a las preguntas subidas de tono de Jorge Javier

La presentadora ha mostrado su lado más 'picante'

Terelu Campos en el plató de 'Sábado deluxe'
Terelu Campos ha mostrado su lado más 'picante' | Telecinco

Terelu Campos se encuentra viviendo un momento muy positivo, tanto a nivel personal como profesional. Y es que está pasándoselo en grande junto a sus amigos, como da a conocer a través de su cuenta en Instagram. Eso sin olvidar que se encuentra feliz trabajando en 'Viva la vida'. Es más, tan positiva está que no ha dudado en regresar por un día al plató de 'Sálvame', del que se fue hace ya tiempo.

En concreto, ha querido 'enterrar' el hacha de guerra con sus antiguos compañeros y ha aceptado la invitación para cocinar en 'La última cena'. Es más, no solo ha cocinado a la perfección sino que incluso ha aceptado contestar a las preguntas más subidas de tono. Preguntas que le ha hecho el presentador, Jorge Javier Vázquez.

La Terelu más 'picante'

La velada no comenzó del todo bien para la invitada, pues se quemó con la batidora. De ahí que Jorge aprovechara para lanzarle una pullita algo 'picante': «Hace tiempo que no tenías nada caliente entre las manos, ¿no?».

Ante esa cuestión, todo el mundo pensó que Terelu Campos se callaría y haría oídos sordos. Sin embargo, no fue así. Decidió responder y lo hizo de esta manera: «Hace tiempo que no tenía nada caliente entre las manos. Bueno, hace tiempo que no tengo nada entre las manos en general. Yo creo que fue en el Jurásico más o menos. Te juro que fue más o menos por ahí».

Terelu Campos cocinando en 'La última cena' y respondiendo a Jorge Javier Vázquez
Terelu ha respondido a todas las preguntas de Jorge Javier | Telecinco

Viendo que la ex colaboradora de 'Sálvame' estaba receptiva, Jorge Javier quiso seguir indagando en su vida más íntima. Así, deseó saber si alguna vez ella había hecho un trío. Y esta contestó de forma contundente: «Nunca lo he hecho ni tampoco me lo han ofrecido. Para mí tres son multitud, pero de hacerlo, lo haría con dos tías y un tío». Es más, explicó el porqué de esa decisión: «si son dos tíos y una tía me la quieren meter hasta el ojo, así que no. Lo tengo clarinete».

No obstante, ahí no quedó la entrevista sexual improvisada del presentador a Terelu. También le pregunto que si se acabara el mundo, cuáles serían los colaboradores de 'Sálvame' con los que tendría relaciones. La respuesta fue muy clara: elegiría a Kiko Matamoros entre los hombres y a Chelo García Cortés entre las mujeres. Sobre esta puntualizó que la escogería porque «ya tiene experiencia».

De esta manera, la hija mayor de María Teresa Campos demostró que no tiene tapujos y que se encuentra en un momento muy positivo. Tan positivo que ha sido capaz de olvidar los conflictos del pasado con 'Sálvame' y volver a su plató por un día. ¿Será ese el primer paso para que vuelva al programa? Habrá que esperar para salir de dudas.