Terelu Campos en primer plano

Terelu Campos da la última hora del estado de salud de Mila Ximénez: Habla claro

La presentadora ha sido sincera sobre cómo está su amiga

Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'
Terelu Campos ha hablado de Mila Ximénez | Telecinco

Terelu Campos y Mila Ximénez, a pesar de ciertos altibajos en el pasado, mantienen actualmente una gran amistad. Tanto es así que la primera es un pilar fundamental de la colaboradora de 'Sálvame' en su lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Y es que no hay que olvidar que tiempo atrás ella también sufrió dicha enfermedad, en concreto, un cáncer de mama.

Precisamente por ese motivo, la hija de María Teresa Campos le da ánimos, consejos y fuerza a su amiga en estos momentos. Es la manera de apoyarla en el tratamiento que está llevando a cabo. Un tratamiento del que Terelu no ha dudado en hablar ahora. En concreto, ha optado por desvelar la última hora del estado de salud de su amiga para tranquilidad de los seguidores de esta.

Las palabras de Campos

En una entrevista que ha concedido a la revista '¡Hola!' es donde la presentadora ha hablado de la citada colaboradora. Exactamente a esta la ha definido como una «luchadora». Asimismo, ha añadido que «ahí está en plena batalla para ganar la guerra. Sufro por ella, pero tengo clarísimo que esta guerra la ganamos». Y a eso ha añadido: ««Vamos cumpliendo pequeñas batallas o pequeñas grandes batallas».

Mila Ximénez y Terelu Campos brindando en un bar
Terelu Campos está dando apoyo y consejos a su gran amiga Mila Ximénez | Instagram

De igual modo, Terelu Campos ha manifestado sobre Mila Ximénez que «ha cumplido un ciclo importante que ha sido la radioterapia. Ahora ha iniciado el ciclo del otro tratamiento y ahí está».

A pesar de la situación dura que atraviesa, la presentadora sido muy positiva. Así, ha afirmado que Mila «está bien de ánimo, que es lo que más me importa. Tiene mucho por lo que vivir y por lo que luchar. Es su hija, sus nietos, sus hermanos y todos los que la queremos».