Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos estalla en pleno directo y amenaza con dejar 'Viva la vida'

La hija de María Teresa Campos se siente traicionada

Terelu Campos ha estallado en directo contra ‘Viva la vida’. Este mismo sábado, Terelu Campos y Carmen Borrego se han indignado en directo del programa de Mediaset, donde se encuentran colaborando cada fin de semana. Pero, ¿qué ha pasado? Os lo explicamos por partes. 

Todo empezó este viernes. Laura Fa explicaba que la familia Campos (Terelu, María Teresa y Carmen Borrego) habían recibido una propuesta para trabajar en una película de Santiago Segura, escrita y dirigida por él. Pero el conflicto viene cuando el programa de Mediaset, ‘Viva la vida’, emitía una conversación que ha causado polémica.

En esta conversación se puede escuchar a Terelu hablando con el subdirector del programa, dando su opinión sobre la supuesta oferta de trabajo que les había hecho Santiago Segura: «Mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar (…) pero escúchame, ¿que me quiere poner a mí, de Pretty Woman? Los c*jones pa’ Santiago, de verdad».

Por otra parte, Carmen Borrego, daba su opinión sobre el tema: «¿Sabes qué pasa, que yo lo que quiero es huir de la familia y a Santiago ahora le ha dado dado por la familia. No voy a hacer algo con él para que me meta a mis hijos, a mi madre, a mi hermana…». 

Estas imágenes no han sentado nada bien a las hermanas, que estaban en el plató y se han indignado. «A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa» explicaba Carmen Borrego.

Por su parte, Terelu Campos mostraba su indignación: «yo no hablo con gente que sé que me va a grabar y sé que esta conversación la he tenido con el subdirector del programa. En ese momento yo no estaba hablando con el subdirector del programa, estaba hablando con alguien a quien quería mucho, ahora ya no».

Además, ha amenazado con que podría irse del programa: «Lo considero una traición. Pero te digo una cosa Toñi, yo ya me fui de un programa y me voy de otro tranquilamente», le explicaba Terelu a Toñi Moreno. 

Santiago Segura se pronuncia

Por su parte, Santiago Segura ha zanjado la polémica con una irónica frase: «Entiendo que ellas si hacen una película prefieran grabar con Martin Scorsese».

Además, ha desmentido que esta oferta sea real: «Yo no sé Laura Fa qué drogas consume porque eso no ha pasado (...) Qué le costaba a esa señora llamar a los interesados y que le contáramos qué había de cierto en ello».