Anabel Pantoja hablando de su boda en 'Sálvame naranja'

La teoría de por qué 'Sálvame' siempre ataca a Anabel Pantoja y nunca a Kiko Hernández

La colaboradora ha regresado a su programa de la peor manera posible

Anabel Pantoja hablando de su boda en 'Sálvame naranja'
Anabel Pantoja sigue sufriendo los ataques de sus compañeros | Telecinco

No es ninguna locura decir que 'Sálvame' es uno de los programas más exitosos de la historia reciente de la televisión en España. Guste o no guste, el programa lleva una década registrando grandes datos de audiencia.

El programa de Jorge Javier Vázquez, pese a ser uno de los espacios totalmente intocables de Telecinco, también recibe críticas, y algunas son muy duras. 'Sálvame' ha recibido alguna queja por varios seguidores que aseguran que lo ocurrido en el pasado programa está fuera de lo normal. Metiéndose con el físico de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja sufrió un auténtico acoso y tuvo que soportar las burlas y las risas de sus compañeros por culpa de su aspecto físico. La prima de Kiko Rivera regresó este pasado lunes al programa después de haber pasado el confinamiento en su casa junto a su futuro esposo.

La colaboradora no pudo aguantar las lágrimas, ya que desde su llegada, a parte de meterse con su aspecto físico y recordar múltiples veces sus vicios alimenticios, también han intentado destrozar su noviazgo, con la famosa caja que oculta secretos muy ocultos y muy íntimos.

Lo cierto es que Anabel Pantoja explotó en el pasado programa. La sobrina de Isabel Pantoja primero defendió su honor y el de su pareja y luego, cuando se calmó, desde el programa contraatacaron con el físico.

Anabel Pantoja, objeto de burla de sus compañeros

Paz Padilla le preguntó a Anabel  si había sufrido algún tipo de trastorno alimenticio en su vida y justo cuando esta iba a contestar, se pudo ver cómo Kiko Hernández contenía la risa. Este gesto molestó mucho a la colaboradora, ya que para ella su aspecto físico es un tema muy delicado. En el pasado la joven confesó que tenía complejo, y por ese motivo se sometió a varias cirugías.

Para más inri, Kiko Hernández  le preguntó a Anabel  si era cierto que su plato favorito era la pizza cubierta de mayonesa, a lo que esta contestó que sí. Muchos creen que el programa ya se está pasando, pero no es la primera vez que lo hacen, ya que a modo de broma habitualmente se aprovechan de cualquier cosa para hacer mofa del aspecto físico de algún colaborador.

Uno de los motivos de estos ataques, es que el programa se aprovecha de los colaboradores más sensibles y con menos carácter, ya que 'Sálvame', hasta la fecha, nunca se ha metido ni con Kiko Hernández ni con Mila Ximénez por ejemplo. El programa suele atacar o meterse habitualmente con Anabel Pantoja, Lydia Lozano o Chelo García-Cortés, colaboradoras que tienen un carácter más blando. También se aprovechan de algún aspecto físico.