Lydia Lozano y Terelu Campos discuten en 'La última cena'. Viernes, 3 de julio de 2020

El tenso reencuentro de Terelu Campos y Lydia Lozano: 'No ha venido de buen rollo'

La hija de María Teresa Campos regresó a 'Sálvame' atacando a la colaboradora

Lydia Lozano y Terelu Campos discuten en 'La última cena'. Viernes, 3 de julio de 2020
Lydia Lozano y Terelu Campos discuten en 'La última cena' | Telecinco

Terelu Campos volvía a 'Sálvame' revolucionando el plató. Las cocinas de 'La última cena' fueron el escenario para que la hija de María Teresa Campos volviera, después de más de un año desde que abandonó el programa envuelta en lágrimas. Junto con Víctor Sandoval, Terelu debía organizar la cena del resto de sus compañeros y todo saltó por los aires tras un enfrentamiento con Lydia Lozano.

El momento de tensión surgió cuando los comensales estaban degustando el segundo plato, unas albóndigas de rape. Kiko Hernández destapó en directo algo que había escuchado por lo bajo. Un insulto muy grave dirigido a Terelu Campos. El colaborador explicó que le había dicho a Terelu que «no podía ir cogiendo el pan de los demás aunque tuviera hambre. Por el tema del Covid». «Y dice Lydia que le ha dicho 'como lo tenga la subnormal esta'».

Tras escuchar esto, Terelu aseguró que no lo había dicho para ofenderla y soltó una frase que supuso el comienzo del enfrentamiento entre las dos colaboradoras. «Llora, Lydia, que es lo que quieren ellos, así que no lo hagas». Lydia Lozano se quedó sin palabras y decidió levantarse de la silla y ponerse a bailar. «Llora, llora, su puta madre. Estoy hasta las narices».

Lydia Lozano con Jorge Javier y Nuria Marín en los baños de Telecinco después de discutir con Terelu Campos. Viernes 3 de julio de 2020
Lydia Lozano se marcha a los baños y habla con Jorge Javier y Nuria Marín | Telecinco

«¡Ya está bien, hombre!» añadió Lydia mientras se dirigía al baño. Una vez allí, la colaboradora habló con Jorge Javier Vázquez y con Nuria Marín sobre lo ocurrido. «Pensé que llevaba tanto sin venir que lo iba a hacer de buen rollo» opinó sobre el regreso de Terelu Campos mientras que esta permanecía atenta desde el plató.

«Ay de verdad. Me estáis aburriendo muchísimo. Numerito… ofú» exclamaba Terelu mientras escuchaba las quejas de Lydia Lozano. La actitud de la hija de María Teresa Campos acabó por hacer estallar a Lydia. «¿Esta se cree que estoy haciendo un numerito? No ha venido de buen rollo, ha venido a trabajar».

Lydia Lozano pensó que el regreso de Terelu a 'Sálvame' iba a ser muy distinto a como finalmente resultó. «Pensé que la gente iba a conocerla como si estuviéramos en nuestra casa. El otro día la cena me gustó mucho y se me olvidó que estábamos en la tele. Terelu es muy buena anfitriona, pensé que iba a venir con ese rollo» confesó la periodista.

Terelu Campos y Lydia Lozano hacen las en paces en 'La última cena' tras la discusión. Viernes 3 de julio de 2020
Terelu y Lydia hacen las paces | Telecinco

Cuando Lydia regresó al plató, Jorge Javier intercedió para que las dos arreglasen lo ocurrido y finalmente acabaron firmando la paz recordando los buenos momentos que entre las dos han vivido desde que se conocen.