Alba Carrillo

El reencuentro entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti en el plató de 'Supervivientes'

Sonsoles Ónega se ha mostrado incomoda ante la discusión de los colaboradores

Parece ser que no ha sido buena idea mezclar colaboradores de distintos programas en el último debate de 'Supervivientes'. Miguel Frigenti  se ha tenido que reencontrar con Alba Carrillo, que acudía como colaboradora de 'Ya es mediodía', mientras que el primero hacía lo propio representando a 'Sálvame'. Sonsoles Ónega les ha preguntado por los rifirrafes del pasado y lo que tenía que ser una reconciliación entre ambos, se ha convertido en una nueva batalla televisada.

Miguel Frigenti empezaba diciéndole a Alba Carrillo que se alegraba de verla, después de que afirmase que jamás volvería a compartir plató con él. A los segundos ella respondía y  hacía mofa  recordando cuando Frigenti subió una y otra vez al confesionario de 'Gran Hermano' para reencontrarse con ella cuando salía nominada, encuentro el cual jamás sucedió.

Cabe recordar que este desencuentro le costó a Miguel Frigenti su silla en 'Ya es mediodía', dónde a día de hoy aún no ha vuelto por los descuentros que también protagonizó con Miguel Ángel Nicolás, el coordinador de invitados del programa y también amigo personal de la modelo.

Miguel Frigenti contraataca a Alba Carrillo

El colaborador no se ha quedado atrás y ha dicho que a la modelo solamente le quedaba por abandonar el plató de los Informativos, el único programa en el que aún no ha participado y por lo tanto, aún no ha abandonado. Haciendo referencia a todas las veces que Alba Carrillo ha salido enfadada de los distintos programas de la cadena por desencuentros con los colaboradores o incluso, hasta con los presentadores.