Captura de un programa de 'Viva la vida'

Muy polémico: Telecinco, en el punto de mira por ridiculizar y humillar a un invitado

Las redes han criticado un feo gesto del programa 'Viva la vida'

Se van a cumplir dos semanas de la final de 'Supervivientes' y con los concursantes ya en España habiendo pasado la cuarentena pertinente, muchos son los que ya han acudido a los platós, como es el caso de Albert Barranco.

El joven ha regresado después de haber estado unos días desaparecido, ya que tras finalizar la cuarentena pasó unos días con su familia a la que hacía más de tres meses que no veía. Sin embargo, en su regreso se ha producido un escándalo que los seguidores de Telecinco  no perdonan.

Barranco  visitó este fin de semana el plató de 'Viva la vida' con un aspecto físico que nada tiene que ver con el que nos tenía acostumbrados en Honduras. El superviviente ha recuperado 15 kilos en una semana y media. Albert Barranco ha aparecido en el plató completamente desnudo y solo tapado por un taparrabos como el que ya lució en la isla, con motivo de una prueba.

Los usuarios no perdonan el gesto de Telecinco

Las redes sociales han atacado duramente al programa, ya que creen que han ridiculizado a Barranco  vistiéndolo así. El joven estuvo un buen rato con el taparrabos, y eso es algo que los seguidores han criticado.

«En cuanto salí me comí todo lo que llevaba cuatro meses pensando que quería comer», confesaba en 'Viva la vida'. El joven se reencontró con Emma García a la que conoció en su paso por ‘Mujeres, hombres y viceversa’. La presentadora se ha sorprendido ante el aspecto de Barranco y es que aparte de los kilos de más apareció con el pelo teñido de blanco.

Toda la entrevista con Emma la hizo de esta guisa, completamente desnudo, tan solo tapaba sus partes íntimas con dicho taparrabos. Los seguidores creen que Telecinco está utilizando de malas maneras a varios de los concursantes, y en este caso Albert Barranco ha sido bastante ridiculizado en directo. Después, ya se vestía para su entrevista con los colaboradores.

En esa posterior entrevista, al joven se le notó mucho más cómodo y es que ya podía lucir su ropa habitual, al igual que el resto de colaboradores. Respecto a su paso por el concurso, ha reconocido que ha fraguado una muy buena amistad con Rocío Flores.