José Antonio Avilés en la palapa durante una gala de 'Supervivientes'

Telecinco le cierra las puertas a José Antonio Avilés en su proyecto más ambicioso

El colaborador no ha encajado nada bien el cambio de opinión de la dirección de la cadena

José Antonio Avilés se fue a 'Supervivientes'  en cualidad de colaborador revolución de  'Viva la vida'  y volvía a casa como  el mayor impostor de la pequeña pantalla y con un montón de pufos en sus espaldas y que ahora intenta arreglar con el dinero que ha ganado con su participación en el concurso de supervivencia.

Según han relatado otros colaboradores de Telecinco, el principal miedo de Avilés en su vuelta a España no era como lo recibiría su familia ni tampoco, cual sería la imagen que tendría el público de él. Pues el asunto que le quitaba el sueño era  su posible despido de 'Viva la vida', una vez se descubrieran todas sus mentiras, algunas de ellas muy relacionadas con el programa y con algunos de sus compañeros de trabajo.

En este aspecto, Avilés no debería de sufrir pues este fin de semana volvió al programa de Emma García como una auténtica estrella y con una sorprendente aceptación por parte de sus compañeros que como mucho, se limitaban a bromear sobre  la credibilidad del joven, algo que a él no le preocupa en exceso.

Según parece, José Antonio contaba con poder enlazar su participación en 'Supervivientes' con poder entrar en el nuevo 'reality' de Telecinco, 'La casa fuerte', acompañado de su madre. Este proyecto se ha caído por completo y la cadena ha decidido no contar con el colaborador y con su madre para este nuevo proyecto televisivo, que se estrenará el próximo jueves.

José Antonio Avilés llora desconsoladamente al creer que ha sido vetado por la cadena

Rafa Mora ha contado hoy en 'Sálvame' que cuando el representante del joven le comunicó que la cadena había decidido no contar con él y con su madre en el programa, este se rompió entre llantos preguntando insistentemente si había sido vetado por la dirección de la cadena por todas las noticias que han salido de él.

A pesar de que ha sido readmitido en 'Viva la vida' su credibilidad es cero y aunque el programa por algún motivo que desconocemos han querido que vuelva, parece que su estancia tiene los días contados. Pues nada se cree ninguno de los datos que ofrece.