Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa

Bombazo en Telecinco: La inesperada oferta televisiva a Avilés que nadie esperaba

El colaborador seguiría vinculado a la cadena pese a todos sus errores

José Antonio Avilés se ha convertido en el gran protagonista de 'Supervivientes 2020', el joven acapara todos los platós y es el concursante más mediático de todo el universo Mediaset por todo lo que ha salido de él fuera de la isla.

El colaborador de  'Viva la vida' todavía sigue en Honduras, pese a que ya no es concursante del 'reality'. El joven se está enfrentando estos días en directo y mediante videollamada a todo lo que se ha dicho de él. José Antonio Avilés ha reconocido todos sus errores, llegando a reconocer que ha sido un «drogadicto de la mentira».

El concursante de 'Supervivientes' ha reconocido que no es periodista, y que ha llegado al 'reality' con muchas deudas pendientes. Desde España se le está acusando de estafador, y hay algunos que incluso están pidiendo penas de prisión para él.

La segunda oportunidad de Avilés

A raíz de todo esto, José Antonio Avilés no ha tenido más remedio que pedir perdón. El joven ha prometido devolver todas las deudas con el dinero que ha ganado en el 'reality'. Avilés  también ha pedido una segunda oportunidad para seguir vinculado a la televisión, oportunidad que parece que no tardará mucho en llegar.

Mediaset se encuentra preparando un nuevo reality para rellenar la parrilla estival. Contra todo pronóstico, José Antonio Avilés  se encuentra negociando con la cadena para formar parte del nuevo reality de verano de Telecinco, tal y como informa el periodista Rocco Steinhäuser.

Esta noticia ha llegado en un momento bastante raro, ya que el joven ha reconocido que necesita ayuda, por lo que se le recomienda desaparecer de la tele durante un tiempo. Veremos si acepta la oferta.

Su futura participación en este 'reality' veraniego no sería solo, ya que también se incluye a su madre, que en los últimos días también ha sido protagonista televisiva por haber negado las acusaciones vertidas contra su hijo

De momento Mediaset  no ha confirmado nada referente al nuevo 'reality', pero ya han surgido los primeros rumores que posicionan a Avilés y su madre, Carmen, como los participantes más potentes del nuevo formato que están preparando para verano. Al parecer la productora sería Bulldog TV, misma productora de 'Supervivientes'.