Carlos Sobera cerrando la gala 'Tierra de nadie. Supervivientes' del 21 de abril de 2020

El bombazo que acaba de soltar 'Supervivientes' este miércoles: Lo cambia todo

Telecinco ha sorprendido al programar un previo de la final del 4 de junio

Un día antes de la espectacular final de ‘Supervivientes’, ayer se confirmó que este miércoles habrá un programa especial previo a la bonita final del 4 de junio. «¿Habrá una gran segunda parte? ¿Tal vez una buena tercera parte? Ahí lo dejamos», se preguntaba hace una semana Carlos Sobera en la entrega final de Tierra de Nadie sobre la esperada recta final de Supervivientes 

'Supervivientes: Camino a la final', la previa de la gran final con Carlos Sobera

El presentador dejaba la puerta abierta a que la final del reality de supervivencia se fragmentase en tres partes por primera vez. Se confirmó anoche en el programa durante el debate especial presentado por Sonsoles Ónegaeste miércoles 3 de junio habrá una nueva bonita entrega del concurso presentada por el propio Sobera.  

El de esta noche será el penúltimo escalón, tras muchos programas brillantes, antes de conocer el campeón final de esta edición de ‘Supervivientes 2020’, y llevará por nombre  ‘Supervivientes: Camino a la final’

El previo tendrá lugar entre las 22:00 y las 23:00 de este miércoles

En el caso del programa de hoy, esta gala será bastante corta, según se puede comprobar en la guía de ‘Telecinco’. Como el programa es tan esperado y querido por sus espectadores, tendrá una duración de una hora, comenzando a las 22 horas y finalizando a las 23 horas.  

Hasta el momento, se desconoce cómo serán tanto esta bella gala como la finalísima del jueves. Y es que, con las medidas sanitarias que han llevado a los cuatro concursantes a estar en cuarentena tras su llegada de las bellas playas hondureñas, lo más lógico es que la final será diferente de lo habitual, ya que no podrá celebrarse en plató de ‘Telecinco’. Como en 2015, 'Supervivientes' ha dispuesto una finca rural situada en un entorno natural alejado de zonas urbanas para llevar a cabo las últimas galas de la edición.