Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Telecinco pone en duda el tirón de Belén Esteban y piensa tomar medidas al respecto

La colaboradora de 'Sálvame' ya no ofrece los altos datos de audiencia que se esperaban

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
La colaboradora ya no genera interés en la audiencia | Telecinco

Belén Esteban está de capa caída. O al menos eso es lo que sostienen desde 'Cotilleo' después de ver el poco tirón que últimamente está teniendo la colaboradora de 'Sálvame'. Su salvavidas está siendo su enfrentamiento con Toño Sanchís y la casa que la de Paracuellos del Jarama le 'quitó' a su exrepresentante después de que la justicia le diera la razón.

Su venta le reportará un buen pellizco, pero todavía le queda mucho dinero que recaudar de Sanchís. Un dinero que le vendrá bien ahorrar a Belén Esteban si finalmente su poco tirón televisivo le acaba pasando factura. Lejos, muy lejos, quedan ya los altos niveles de audiencia que la Esteban daba a la cadena con cada exclusiva que concedía.

Parece que los espectadores empiezan a cansarse de sus historias repetitivas y su presencia en algunos programas afecta a los datos de audiencia. «Se estrena con un flojo 13.1 % y 1.226.000 espectadores en Telecinco, siendo muy criticado el programa desde las redes sociales. 'No tenéis escrúpulos'. Belén Esteban baja la audiencia» escribía Toño Sanchís sobre el estreno de 'Homigas Blancas' donde la colaboradora estuvo presente.

Lo cierto es que Belén ya no es la protagonista indiscutible de los programas de Telecinco y poco a poco se va comparando a otros colaboradores, ya no es la estrella mimada de Mediaset. Hay medios que apuntan a que los directivos de la cadena no son ajenos al bajón de la ex de Jesulín de Ubrique y podrían estar planteándose bajarle el sueldo en relación con el share que genere.

Belén Esteban regresa muy enfadada al plató de 'Sálvame'. Martes 28 de julio de 2020.
Belén Esteban se marcha del plató enfadada con las declaraciones de Carmen Pardo | Telecinco

Quizás sea esta la razón por la que Telecinco decidió rescatar el pasado de Belén Esteban con la aparición de Carmen Pardo en 'Viva la vida'. Sus declaraciones sobre la relación del diestro con su hija Andrea Janeiro, provocaron la ira de la colaboradora que no dudó en entrar al trapo con un grandísimo enfado en pleno directo.

Además, la maltrecha salud del que fue su suegro, Humberto Janeiro, ha vuelto a colocar a Belén Esteban en el foco de la noticia. El abuelo de Andrea se encuentra en una posición muy complicada y su desenlace puede traer de nuevo a la antigua Belén Esteban.