Tania Llasera muy seria en la habitación de su casa

Tania Llasera toca fondo y lo admite: 'Estoy perdida'

La presentadora se ha sincerado sobre su actual etapa profesional

Tania Llasera se ha abierto en canal con sus seguidores en Instagram. Haciendo alarde de su habitual espontaneidad y sinceridad, la presentadora vasca ha reflexionado sobre una nueva etapa de su vida.

En estos momentos, la bilbaína no atraviesa su mejor momento profesional. Ella misma reconoce sentirse un poco perdida y sin ningún rumbo fijo.

El hecho de ser famosa no le garantiza la estabilidad laboral que muchos podrían pensar que sí tiene, algo que ha querido dejar muy claro ante sus seguidores.

Tania Llasera se sincera sobre su vida laboral ante sus seguidores en Instagram

Consciente de que las redes sociales son una herramienta excelente para compartir experiencias y formas de pensar, la televisiva se ha querido alejar de la superficialidad que reina en Instagram.

"Con cara de loca y la misma camiseta desde hace dos días de @malasmadres me abro en canal para comentaros que ando algo pérdida últimamente. No me da vergüenza admitir que no siempre sé lo que hago, que avanzo y aprendo por el camino como todos y que, ahora mismo, estoy perdidita Durango", empieza escribiendo en su perfil oficial de Instagram.

Sin tapujos y sin pensar en el qué dirán, Tania Llasera ha reconocido que está atravesando una incierta etapa profesional. Una confesión que ha estado acompañada por una reflexión muy profunda sobre la importancia de 'aprender a perderse' para salir adelante. 

"Pero a veces hay que perderse para encontrarse de nuevo. No es la primera ni la última vez que me pasa, eso seguro. Feliz martes, y a perderse un poco cuando hace falta", decía quitando hierro al asunto junto a varios hashtags repletos de humor: #perdida, #sinrumbo, #perosinlodo, #notodoescolorderosa, #niorotodoloquereluce.

Tania Llasera confiesa estar "perdida" y humaniza la profesión de los artistas

En tan solo unas horas, la publicación de Tania Llasera fue todo un éxito entre sus más de 700 mil seguidores.

Los mensajes de apoyo y cariño no tardaron en inundar sus redes sociales. Una respuesta masiva que la presentadora quiso agradecer a través de varios stories en los que ampliaba la información. 

Como cualquier persona, la bilbaína ha querido insistir en que los famosos también pasan por etapas de su vida complicadas y repletas de incertidumbre.

"Muchas veces vemos a gente famosa, a gente que seguimos por Instagram y parece que tienen la vida perfecta. Y sabes que no es oro todo lo que reluce. En otros momentos de mi vida he estado perdida sentimentalmente, he estado perdida con la maternidad o con la búsqueda de la maternidad. Pero ahora mismo estoy perdida. 42 años y dos niños y estoy perdida", reconocía sin tapujos.

Alejada de los grandes medios de comunicación desde hace un tiempo, la también actriz ha querido humanizar una profesión que suele estar vinculada al éxito, la felicidad y el dinero.

"¿En qué estoy perdida ahora mismo? Estoy perdida un poco laboralmente. No sé muy bien por dónde tirar y me parece importante decirlo porque siempre parece que tenemos todo súper organizado, una estrategia de la pera… Y no es verdad", señalaba haciendo hincapié en su profesión.

Pese a la reflexión ofrecida, Tania Llasera ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra bien. No solo está feliz con su vida, sino también ilusionada con nuevos proyectos que están a punto de salir a la luz.

"Dicho esto, también os digo que se vienen cositas. Que tengo muchas cosas en mente. Que hay proyectos… Mi nuevo libro es… Y luego tengo otros proyectos nuevos, que no puedo decir mucho, pero que son cosas nuevas que no he hecho nunca. Ya os contaré", terminaba diciendo con una enorme sonrisa en la cara.