Primer plano de la presentadora Tania Llasera

Tania llasera deja a todos mudos: 'Me ha visitado el espíritu de mi abuela'

La presentadora ha explicado cómo fue la experiencia más sorprendente de su vida

Tania Llasera ha sido uno de los rostros populares más aplaudidos de Telecinco. La comunicadora estuvo al frente de varios programas, y consiguió ganarse el cariño de público gracias a su talento y simpatía.  

Sin embargo, cuando su trayectoria profesional sufrió un pequeño parón, algunos de sus fans le dieron la espalda, y no dudaron en arremeter duramente contra ella. Tania estuvo desaparecida de la televisión durante un tiempo. Sus responsables no encontraron ningún proyecto para ella, y la presentadora decidió centrarse en su familia.  

Hace cuatro años, Llasera decidió volver al mundo del espectáculo, y comenzó a publicar imágenes en sus redes sociales. Aunque, el resultado que obtuvo, hizo que su ilusión por regresar a los medios de comunicación estallara en mil pedazos.  

Los internautas criticaron el aspecto físico de la presentadora. Al parecer, había dejado de fumar, y su cuerpo sufrió un cambio muy llamativo.  

Los espectadores de Telecinco la recordaban como una mujer explosiva, con unas medidas perfectas y un cuerpo envidiable. Tania jamás se había considerado un icono de belleza, pero sufrió por haberlo dejado de ser.  

No obstante, nunca dudó de que el aumento de peso era un síntoma de salud y felicidad. Jamás le importaron los ataques de sus detractores. De hecho, le sirvieron para tomar conciencia de lo enferma que está la sociedad.  

«Embarazada, con tripa postparto, con más o menos kilos... siempre me veo bien», declara a través de su cuenta de Instagram. El proceso ha sido muy largo, pero Tania ha conseguido hacer caso omiso a la gente que únicamente busca hacerle daño.  

La comunicadora desvela los secretos de su nuevo negocio 

Tania Llasera quiere compartir su experiencia con el público, e intentar ayudar a hombres o mujeres que tengan problemas con la alimentación. Por ese motivo, ha centrado todos sus esfuerzos en escribir un libro, 'La vida a mordiscos', donde relata todos los secretos de este proceso.  

«Muchas preguntáis cómo lo hago. Es más sencillo de lo que parece. El truco es no escuchar lo que dicen los demás, y recordar que somos mucho más que nuestro cuerpo», les comenta a sus seguidores. 

En una de las entrevistas que ha concedido para promocionar su nuevo proyecto, ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Según ella, es capaz de comunicarse con el espíritu de su abuela.  

La comunicadora está muy centrada en su nueva vida. Parece que volver a televisión no entra en sus planes, aunque quiere seguir ligada al mundo de la comunicación. Por ese motivo, está a punto de montar su propia productora audiovisual.  

La presentadora ha sufrido en primera persona la frivolidad del mundo del espectáculo. Así que, una de sus intenciones, es crear una empresa que de oportunidades a gente con talento, sin tener en cuenta su aspecto físico.  

Mientras tanto, Tania ha sacado al mercado un libro que ha creado gracias a la inspiración de su abuela, fallecida tres años atrás. «Su espíritu me inspiró para escribir 'La vida a mordiscos', donde echo mano de recetas que marcan distintas etapas vitales», comenta con total naturalidad.  

La comunicadora ha explicado que, hace un tiempo, no creía en lo paranormal. Pero, desde que sintió a su abuela, le ha dado una patada al escepticismo. Ha heredado de ella la pasión por la cocina y, gracias a su presencia, pudo plasmarlo en un nuevo reto profesional.  

Por el momento, sigue alejada de los medios de comunicación. Aunque, no sería de extrañar que, después de leer estas declaraciones, algún programa se pudiera en contacto con ella para que contara su experiencia. ¿Aceptaría volver a los platós por este motivo tan morboso?