Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso y sus 'graves problemas' este fin de semana para encontrar terraza

Los colaboradores del programa han contado en directo algunas de sus experiencias durante el primer fin de semana de Madrid en la fase 1.

Los colaboradores de 'Espejo público'  han compartido este lunes sus impresiones durante el fin de semana en Madrid tras pasar la capital a la fase 1  del plan de desescalada. 

Los madrileños disfrutaban de su primer fin de semana con la posibilidad de reunirse en terrazas con amigos y familiares en grupos de hasta diez personas como máximo.

Los colaboradores del programa, la gran mayoría residentes en Madrid, han contado en directo algunos de sus encuentros con familiares y amigos y sus experiencias durante el fin de semana en la capital. 

Susanna Griso, sin terraza en Madrid

Susanna Griso se ha mostrado impactada por los problemas que tuvo para conseguir una mesa  en un restaurante debido a la alta demanda. La presentadora ha narrado su experiencia como si de una odisea se tratase, dándole cierto dramatismo excesivo a la historia.

La presentadora también ha mostrado sus preocupaciones al volver a salir a la calle e intentar hacer vida dentro de esta  nueva normalidad regida por horarios.

«Estoy permanentemente tensionada mirando qué hora es» señalaba Griso ante la confusión que le crea el cambio en el horario de  salida de los niños  en la Comunidad de Madrid.

La periodista de Atresmedia  ha confesado que sale con tensión de observar  hasta el máximo detalle,  todo lo que sucede en el entorno, una opinión que ha compartido con Jorge Cremades. 

Encuentro de Cremades y Diego Revuelta

El youtuber ha conectado este lunes en directo con el plató de 'Espejo público' para contar cómo fue su reencuentro con su amigo y colaborador del programa matutino, Diego Revuelta. 

«Volver a ver a gente es raro» ha comentado Cremades. El influencer subió un vídeo a su cuenta de Instagram bromeando con el  'síndrome de la cabaña'  y el recelo de algunas personas a salir a la calle tras el confinamiento.