Susanna Griso en los Ondas

Susanna Griso sorprende en Antena 3: 'No entiendo de verdad qué hace con él'

La presentadora de 'Espejo Público' ha dado su más sincera opinión sobre la relación entre Donald y Melania Trump

La victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos sigue siendo un claro punto de atención mediática y por eso este lunes 9 de noviembre Espejo Público ha contado, ya desde la confirmación del demócrata como nuevo presidente de la Casa Blanca, las últimas noticias sobre las elecciones y lo que les rodea. Hasta han opinado del matrimonio entre Donald Trump y su esposa Melania.

La razón no es otra que que su matrimonio siempre ha estado puesto en duda por los medios y hasta ahora muchos afirman que su futuro juntos podría finalizar una vez que el político republicano abandone la Casa Blanca. Un tema que da para comentar muchos aspectos en el matinal de Antena 3 y han decidido hablar de todo lo relativo a su matrimonio.

La sincera opinión de Susanna Griso sobre el matrimonio Trump

«Según los rumores, el matrimonio duerme en camas separadas y Melania está esperando a que su marido deje la Casa Blanca para oficializar su separación», ha dicho el colaborador Diego Revuelta en Espejo Público, preguntando a Susanna Griso qué haría en su cas. Y la presentadora de Antena 3 ha sorprendido a todos con su respuesta.

«A mí, como ya me sorprende que haya aguantado un segundo con este hombre después de las barbaridades que ha dicho sobre las mujeres», ha asegurado la presentadora del programa de Antena 3 en relación al ya expresidente de los Estados Unidos. «Imagino que, en fin, el premio de estar en la Casa Blanca lo ha compensado», ha proseguido ésta su sincera opinión.

«¿Lo veías venir?», ha vuelto a preguntar el colaborador a Susanna Griso. Y de nuevo, ha confesado que, en sí, «no entiendo qué hace con él, partiendo de esa base». Unas declaraciones en directo que enseguida se han hecho virales en las redes sociales. donde ha tenido más eco el hecho de que la presentadora del matinal de Antena 3 opinase sobre este asunto.

Las redes se llenan de 'memes' sobre Donald y Melania Trump

Como suele suceder en estos casos, las redes sociales han sido proclives de poner el humor a lo largo de todos los días que ha durado el recuento de los votos de las elecciones. Los memes celebrando la derrota del mandatario republicano se han mezclado con los chistes sobre la edad de Biden, y la aún Primera Dama del país, Melania Trump, también ha dado mucho juego para los chistes de los tuiteros. Y es que, a día de hoy, hay muchos que apuntan que la esposa del presidente Trump no tardará mucho en pedirle el divorcio ahora que él ha perdido las elecciones.

La victoria de Joe Biden en las elecciones podría cambiar la vida de Melania Trump que, según ha dicho su exasesora Omarosa Manigault Newman, que ha afirmado que está contando los minutos para poder divorciarse de Donald. «Melania está contando cada minuto hasta que él deje de ser presidente de los Estados Unidos y pueda ya divorciarse», ha apuntado la exasesora, según el Daily Mail.