Susanna Griso recogiendo un Premio Ondas

El bolsillo de Susanna Griso afectado por el Covid: Atresmedia toma medidas

La medida también ha afectado al resto de estrellas de 'Antena 3' y 'La Sexta'

Susanna Griso, al igual que otros presentadores de Atresmedia, verá reducido su sueldo por la crisis del covid-19. Tras el descenso de los ingresos por publicidad con el confinamiento, los medios de comunicación vieron que estaba bajando la inversión de empresas para anunciarse en las cadenas. Este cambio afectó a la prensa, radio y televisión.

Además, algunos grupos de comunicación han decidido realizar en sus redacciones un ERTE para poder resistir a esta crisis. En cuanto a Atresmedia, se optó por negociar una bajada de sueldos de sus grandes estrellas mediáticas.

Las grandes estrellas de Atresmedia han visto reducido su salario

Entre los afectados, los periodistas de Onda Cero, Carlos Alsina, Julia Otero, José Ramón de la Morena, o Juan Ramón Lucas, que han visto cómo su sueldo se ha reducido en estos meses por la llegada del coronavirus.

La bajada de sueldos también se hace efectiva con los presentadores de televisión. Los presentadores de programas informativos, como Susanna Griso y los de programas de entretenimiento, como Arturo Valls y Jorge Fernández se les ha bajado el sueldo. Según apuntan fuentes del sector, esta medida ha sido bien recibida por todos los periodistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras casi dos meses, vuelve mi equipo de maquillaje y peluquería. Se me ha hecho larguísimo...@espejopublico

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Atresmedia también ha bajado el sueldo de todo el Comité de Dirección de la compañía. La reducción ha sido sobre el 40% del salario. Con esta medida, el grupo de comunicación desea mantener su actividad y también los puestos de trabajo de su amplia plantilla para poder salir lo mejor posible de la crisis sanitaria que está haciendo mucho daño al país.

Además, entre otras medidas Atresmedia está ahorrando en gastos de programación y paralizando todas las inversiones que no son esenciales para la actividad del grupo de comunicación.