Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'

La pulla de Susanna Griso a Ana Rosa Quintana antes de irse de vacaciones

La periodista catalana ha aprovechado una entrevista para mandar un mensaje a quienes difunden bulos a través de las redes

Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'
Susanna Griso manda un mensaje a sus detractores antes de sus vacaciones | Redacción
 

‘Antena 3’ y ‘Telecinco’ son cadenas rivales. No es ningún secreto que ‘Espejo Público’ y ‘El programa de Ana Rosa’ compiten por la audiencia de las mañanas es sus respectivos canales de televisión. Sus presentadoras estrella, Sussana Griso y Ana Rosa Quintana, respectivamente, se han despedido del público estos días hasta su vuelta de vacaciones.

La conductora de ‘Espejo Públco’, Susanna Griso, dijo adiós a los telespectadores el pasado viernes. La presentadora catalana, que cumple 14 años al frente del programa matinal de ‘Antena 3’, ha cerrado la temporada mejorando los datos del año anterior. A pesar de la difícil temporada, marcada por la pandemia, la periodista ha atrapado a casi medio millón de espectadores cada día.

En su última entrevista la presentadora ha decidido hacer balance, mojarse y hablar sobre la gestión de los políticos, la difusión de bulos y otros temas de actualidad.

La situación tan extraña que le ha tocado vivir desde el otro lado de la pantalla durante estos últimos meses le ha devastado emocionalmente. «He vivido muchos momentos duros, pero posiblemente ninguno comparable al coronavirus. Más de un día me he ido a casa llorando», ha afirmado Susanna Griso. «Lo difícil ha sido trabajar así sin derrumbarnos», ha añadido.

En cuanto a las críticas que se han hecho sobre la gestión que ha hecho el Gobierno de la crisis sanitaria, la presentadora lo tiene claro. «Ha habido improvisación, falta de previsión y muchos errores, pero ningún gobierno está preparado para una situación como ésta», ha destacado la conductora de ‘Espejo Público’.

Bulos y mentiras sobre la periodista catalana

Susanna Griso ha hecho referencia también a los bulos y falsas informaciones que están a la orden del día en las redes. La presentadora de ‘Antena 3’ asegura que es consciente de que los bulos generan muchos clics, pero que lo ideal sería contrastar informaciones.

Para todos aquellos que difunden mentiras sobre su permanencia o no en la próxima temporada del programa, Susanna Griso ha dejado claro que «hay Griso para rato, aunque a alguno, cuyo nombre no pienso citar, le moleste».

Quizá este comentario vaya también destinado a su rival de las mañanas en ‘Telecinco’, Ana Rosa Quintana. No sería la primera vez que ambas se lanzan algún que otro dardo envenenado para captar audiencia.