Imatge d'arxiu de la presentadora d'Antena 3 Susanna Griso

El sitio donde Susanna Griso conoció a su marido

Se trata de un lugar, cuanto menos, singular

Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'
Susanna Griso ha desvelado el lugar en el que conoció a su marido | Antena 3

La periodista Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público', es una mujer que en todo momento evita hablar de su vida privada. A veces hace excepciones, como cuando de manera reciente reconoció el proceso que había tenido que llevar a cabo para poder adoptar a su adorable hija Dorcette.

Ahora se ha saltado esa regla que tiene de mantener su intimidad alejada de los medios y se ha referido a su marido, del cual está locamente enamorada. En concreto, ha dado a conocer el lugar donde se conocieron.

Susanna Griso y el amor

En 'Espejo Público' de Antena 3, la periodista ha procedido a entrevistar a la brillante cantante Paloma San Basilio. Y es que esta se encuentra de máxima actualidad porque una de sus emblemáticas canciones, concretamente 'Juntos', ha sido muy escuchada durante el confinamiento en nuestro país.

Precisamente referirse a ese single ha llevado a que Susanna haya desvelado un dato de su vida sentimental. Así, ha reconocido que aquel jugó un papel fundamental en el inicio de su relación con su actual marido, el también periodista  Carles Torras.

En concreto, ha contado que trabajaban en la misma empresa, en Catalunya Radio, y que en esa era habitual que algunos días los compañeros se juntaran para tomar algo en un pequeño local muy emblemático donde había un karaoke. Y fue ahí no solo donde se conocieron en profundidad sino también donde, al parecer, su marido se enamoró de ella.

Según, ha contado Griso él siempre le dice: «Me enamoré incluso escuchándote cantar 'Juntos'». Y es que parece ser que la periodista es mucho mejor periodista que cantante.

De esta manera, la presentadora desvelaba una dulce anécdota de su vida privada que, según los colaboradores del programa, jamás  habían tenido el placer de escuchar.