Susanna Griso en el plató de 'Espejo Público'

Susanna Griso recibe fuertes críticas tras una foto en su programa

Los comentarios de la presentadora de 'Espejo Público' no han pasado desapercibidos en las redes sociales

Susanna Griso se ha convertido en el blanco de las críticas después de hacer un comentario sobre una foto publicada en la cuenta de Twitter de Pablo Iglesias. El vicepresidente del Gobierno compartía una instantánea donde se podía ver a Yolanda Díaz—ministra de Trabajo— y a Irene Montero—ministra de Igualdad— en los pasillos del Senado.

Con el título «Gimme tha power» (dame el poder), Pablo Iglesias publicaba la foto que se transformó en polémica en 'Espejo Público'. «Estoy viendo la letra de la canción Gimmie Tha Power y dice: la Policía te está extorsionando, pero ellos viven de lo que tú estás pagando. Y si te tratan como un delincuente, no es tu culpa, dale gracias al regente» comenzaba analizando Susanna Griso.

«Hay que arrancar el problema de raíz y cambiar al gobierno de nuestro país. A la gente que está en la burocracia, a esa gente que le gustan las migajas. Yo por eso me quejo y me quejo» terminaba de leer la presentadora. «La semiótica que le estáis sacando al tuit, vamos...» se quejaba la colaboradora Luz Sánchez-Mellado. «Gimmie tha power lo ha puesto él, ¿eh?» se defendía Susanna.

«Es un grito de empoderamiento» explicaba Sánchez-Mellado tratando de quitar la doble interpretación que desde 'Espejo Público' estaban dando al tuit del vicepresidente. «Aquí no se da puntada sin hilo» opinaba otro colaborador. «Y menos si es Pablo Iglesias» añadía la presentadora.

Otra de las tertulianas presentes en el plató, señaló otra interpretación del mensaje publicado por Pablo Iglesias haciendo referencia a que tiene que ver con el caso del móvil robado de Dina Bousselham. «Hay que ligarla con el discurso que han preparado para presentarle como la gran víctima de una operación de los poderes y las cloacas del Estado» opinaba Carmen Morodo.

Pablo Echenique critica a Susanna Griso

El análisis que desde 'Espejo Público' hicieron Susanna Griso y el resto de colaboradores presentes, provocaron que Pablo Echenique saliera en defensa de Iglesias publicando un tuit donde cargaba contra el programa y la presentadora.

«La paja mental que se tienen que hacer con tuit de Pablo Iglesias que no tiene ná, con Susana Grisso leyendo una letra de Molotov, para acabar defendiendo a las cloacas y a un mafioso encarcelado. Delirante. Todo vale contra Pablo Iglesias y Podemos. Incluido el surrealismo» escribía el diputado.