Imagen de la desaparecida Manuela Chavero

Muy fuerte: Una vidente asegura saber dónde está el cuerpo de Manuela Chavero

La familia de la mujer desaparecida pide que se siga el rastro aportado por el supuesto médium.

Un nuevo misterio sobrevuela el caso de Manuela Chavero. La mujer, natural de la localidad extremeña de Monesterio, desapareció de su casa el 5 de julio de 2016 sin dejar rastro.

Después de tres años y más de 100 sospechosos investigados, una nueva pista proporcionada por una vidente podría arrojar algo de luz sobre el caso. 

Un vidente revela el supuesto paradero de Manuela Chavero

A pesar de la escasa confianza que aportan los adivinos a los científicos de la policía, la familia de Manuela Chavero parece haber recobrado un poco la esperanza con esta nueva pista. 

Aunque la familia prácticamente descarta encontrarla con vida, el hecho de hallar el cadáver y poder darle sepultura es ahora su principal deseo. 

El presunto adivino asegura conocer el lugar exacto en el que se sitúa el cuerpo sin vida de la desaparecida. Según sus conexiones espirituales, Manuela estaría enterrada bajo dos metros y medio de tierra en un terreno cercano su pueblo. 

La hermana de Manuela, Emilia Chavero, ha intervenido recientemente en 'Espejo público' para pedir públicamente a la policía que siguiese el rastro aportado por el supuesto adivino.

La familia de la mujer aporta credibilidad al testimonio del vidente porque ha contado la información sin pedir nada a cambio, algo poco frecuente en otros casos de desapariciones similares.

Escasa credibilidad al testimonio del vidente

Precisamente, los colaboradores del programa de Antena 3 han mostrado poca confianza en la nueva pista por los falsos testimonios aportados por supuestos videntes en otros casos. 

«Con Marta del Castillo han aparecido varios videntes y Marta sigue sin aparecer», ha apuntado el colaborador Alfonso Egea.

Mientras tanto, Nacho Abad ha cuestionado la credibilidad de un hombre que supuestamente conecta con el más allá lanzando trozos de coco al suelo y analizando la posición en la que caen.

A pesar de las opiniones de los colaboradores de 'Espejo público', la hermana de Manuela Chavero ha insistido en que no descansará hasta que se compruebe el nuevo rastro.