Discover

'Supervivientes' en vilo y en directo. 'Casi fallecen al momento'

La versión de México ha vivido un momento de máxima tensión

'Supervivientes' es uno de los concursos más extremos que existen en la actualidad, y si no que se lo digan a los participantes del 'reality' de la versión mexicana. 

No solo en España existe este fenómeno televisivo, sino que varios países de Latinoamérica y Europa también tienen su versión. Ha sido en México donde ha ocurrido algo que está dando la vuelta al mundo, y es que se ha producido un gran inconveniente que casi supone el mayor de los disgustos.

Los concursantes del 'reality' en México llevaban bastantes semanas pasando hambre, tanto que incluso algunos llegaron a sufrir pequeños desmayos y mareos. El ansia por comer casi acaba en tragedia, puesto que varios participantes comieron un tubérculo parecido a la yuca. No lo era y terminaron por intoxicarse. El servicio médico tuvo que actuar de urgencia para evitar que todo acabase mal.

El hambre podría haber costado una tragedia. Muchos son los usuarios que piden que controlen más a los alimentos que ingieren los concursantes, ya en este caso algunos han comido algo tóxico. 

'Supervivientes' vive el mayor susto de su historia

'Survivor México', nombre que recibe la versión de los aztecas, vivió el momento más peligroso de su historia. Esta planta nativa de Brasil y diseminada en países como Latinoamérica, África o Asia, es uno de los alimentos más utilizados por ser una fuente importante de nutrientes y energía para la población.

Dos concursantes recolectaron este peligroso tubérculo pensando que se trataba de yuca. Por ello decidieron probarlo sin saber que estaban comiendo una planta venenosa que les provocaría una importante reacción.

Inmediatamente después de ingerir esta planta, los concursantes empezaron a vomitar, toser y gritar. Los que ingirieron este tubérculo afirmaron que tuvieron la peor sensación de todas, les ardía la boca y la garganta.

Como era de esperar, el servicio médico de 'Survivor México' tuvo que entrar urgente a la playa donde se encontraban los concursantes para paliar los efectos de la grave intoxicación. Ante las cámaras les pusieron una inyección de inmediato, un gesto que demuestra la gravedad del asunto. Un rato después tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir una mejor atención médica.

[tweet]1292632980696051715[/tweet]