Alessandro Lequio saliendo de un coche

La sospecha de Alessandro Lequio sobre el robo a Sofía Suescun que lo cambia todo

La Guardia Civil ya identificó a varios autores del robo

Kiko Jiménez no se lo podría creer. «Tenemos un disgusto enorme», aseguraba en ‘Sálvame’ después de confesar que habían entrado en casa de Sofía Suescun y se habían llevado dinero (20.000 euros en efectivo según se detalló poco después), los gatitos y habían hecho un enorme agujero en el baño. Sofía estaba al otro lado del teléfono, implorándole a su novio que acudiera con ella para sobrellevar el duro trance.

Al final, el exconcursante de ‘GH VIP’ no podía más y rompía a llorar mientras en el plató de Telecinco trataban de consolarle. Una escena desoladora que la pareja tardará en olvidar. Por sueste, poco después, el joven aseguraba que la Guardia Civil había identificado a parte de los asaltantes y había procedido a su detención. «Queremos agradecer a todas las personas que os habéis puesto en contacto con nosotros, tanto para colaborar como para darnos ánimo», declaraba en un story de Instagram.

Normalmente, el asunto quedaría absolutamente en manos de las autoridades, pero tratándose de Telecinco no han faltado las teorías –más o menos descabelladas-, y una de las más sorprendentes es la de Alessandro Lequio,

La teoría de Lequio sobre el robo a Sofía Suescun

El debate ha surgido cuando Joaquin Prat, presentador de ‘El programa del verano’, mostraba su sorpresa por el hecho de que los ladrones conocieran dónde estaba el dinero de Sofía Suescun, oculto tras la rendija del aire acondicionado en el momento del robo. En ese momento, Alessandro Lequio se ha arrancado con un discurso que podría traer consecuencias, y es que la lógica es aplastante.

Lequio sospecha que los autores –o parte de ellos- tienen que ser personas próximas a la pareja, ya que de lo contrario nadie sospecharía que el dinero está detrás de la rendija del aire. Por otro lado, remarcaba la tranquilidad de la joven ganadora de ‘Gran Hermano’ cuando contaba lo que le había pasado en ‘Sálvame’. «Llora más cuando le pisan un reality que cuando le asaltan su casa», fue la frase lapidaria.

Mensaje de Kiko Jiménez en redes sociales
Mensaje de Kiko Jiménez en redes sociales | Instagram

Pese a las conclusiones del colaborador, el resto de los presentes en el programa se mostraba reticente a secundar la teoría. Señalaban que habían pasado unos días cuando Sofía concedió la entrevista a ‘Sálvame’ y que, en el momento de los hechos, la joven estaba muy afectada.

Cada uno ha sacado sus propias conclusiones, aunque el propio Kiko Jiménez se pronunciaba al respecto, asegurando que hay gente que «ha llegado a cuestionar el robo, quedando así demostrada su calidad humana».