Jorge Javier amb una imatge de Mila Ximénez darrere al plató de 'Sálvame'

La sorprendente petición de Paolo Vasile a Mila Ximénez tras saber que tiene cáncer

La colaboradora se ha sentido enormemente arropada por sus compañeros de trabajo y la propia cadena.

Mila Ximénez ha vuelto a reaparecer en 'Sábado Deluxe' para hablar sin tapujos del cáncer de pulmón que la ha puesto contra las cuerdas.

Casi un mes y medio después de anunciar su enfermedad, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido sentarse en plató para hacer un repaso a todo lo sucedido desde el diagnóstico.

Mila Ximénez padece un cáncer de pulmón con metástasis

Mila Ximénez recibió el peor diagnóstico tras someterse a una resonancia magnética por un fuerte dolor de costilla. «Todo fue muy rápido, lo viví como si de una pelicula se tratara. Iba con una amiga y al salir de la clínica decidimos tomarnos una copa y después ver que haciamos», relataba la colaboradora.

La colaboradora de 'Sálvame' padece un cáncer de pulmón con metástasis que la llevará a someterse a un fuerte tratamiento de quimioterapia y radioterapia. Sin embargo, el duro diagnóstico no le ha impedido mantener la esperanza.

Mila Ximénez junto a su hija Alba Santana que ya ha podido viajar para acompañarla en sus sesiones de quimioterapia
Mila Ximénez está encantada teniendo a su hija al lado | Instagram revista 'Lecturas'

Mila Ximénez confía ciegamente en su oncóloga y está llena de fuerza gracias a todo el apoyo que ha recibido de su entorno más cercano, especialmente de su hija Alba. La joven ha sido la única capaz de hacer llorar a Mila a lo largo de su duro relato. 

«Llamé a mi hija Alba una semana después porque me daba mucha pena tener que volver a darle un disgusto después de los muchos que le he dado años atrás», confesaba la colaborada.

Paolo Vasile, comprometido con Mila Ximénez y su lucha contra el cáncer

Pero más allá de su hija, Mila Ximénez se ha sentido enormemente arropada por sus compañeros de trabajo y la propia cadena. La colaboradora ha contado que la llamada que más le sorprendió fue la del máximo directivo de Mediaset, Paolo Vasile, que le hizo una petición muy sorprendente.

«Me dijo que le pidiese lo que quisiera y que sí era necesario él personalmente me acompañaría a la oncóloga que me está tratando. Le di las gracias y él me contesto que yo jamás le había pedido nada y que llegado el momento podría hacer algo por mí, todo aquello que fuera necesario. Jamás pensé que un alto cargo de Mediaset me dijera eso», relataba la colaboradora enormemente agradecida. 

Mila Ximénez espera someterse pronto a los tratamientos y poder regresar a su casa, esta vez como colaboradora, a partir del mes de septiembre.