Primer plano del cantante Ricky Merino

El famoso presentador de La 1 que es novio de un conocido reportero de Telecinco

Los dos rostros televisivos comparten una relación que ha salido a la luz gracias a las publicaciones de ambos en las redes sociales.

La rivalidad entre cadenas no ha conseguido que esta pareja de famosos televisivos empiecen una bonita relación de amor.

Por una parte, tenemos al ex-concursante de 'Operación Triunfo' y presentador de 'El Chat de OT', Ricky Merino. El mallorquín de 33 años se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la edición del 2017, dejando un poco atrás su faceta musical para convertirse en presentador a partir del 2019.

Aunque en estos momentos Merino se encuentra alejado de la pantalla y de la Academia tras la cancelación momentánea del programa de La 1, su gran carisma y sentido del humor lo han convertido en un presentador con mucha proyección de futuro. 

El concursante ya había mantenido una relación durante el programa con uno de sus compañeros, Agoney, pero ahora tiene otro novio muy conocido en la pequeña pantalla, aunque en este caso de otra cadena.

Se trata del reportero de Mediaset, Pablo de Miguel. El periodista de 34 años de edad es un conocido reportero en el mundo de la televisión. Actualmente, trabaja en el programa de Cuatro 'En el punto de mira' pero hace años ya saltó a la fama por los reportajes realizados en  La Sexta  para 'Equipo de investigación'  presentado por Gloria Serra.

La pareja ha compartido multitud de fotografías juntos en Instagram, donde los hemos podido ver disfrutar de una tarde de playa, viajes a Londres o a Nueva York, una noche de teatro e incluso inolvidables momentos en el salón de casa. 

Desconocemos como el destino ha juntado a esta pareja de famosos, pero lo cierto es que sus seguidores están encantados con esta relación que han hecho pública a través de numerosas instantáneas en las redes sociales.