Sonsoles Ónega presentando 'Ya es mediodía'

La separación de Sonsoles Ónega con la reina Letizia de por medio

La presentadora de 'Ya es mediodía' se separó de su marido, Carlos Pardo, en agosto de 2019

Sonsoles Ónega presentando 'Ya es mediodía'
Sonsólles Ónega, gran amiga de la reina Letizia, se ha separado de su marido Carlos Pardo | Telecinco

Sorprendente noticia la que ha publicado la revista ‘Hola' referente a una cara conocida de la televisión. Sonsoles Ónega, presentadora del programa ‘Ya es mediodía’, se ha separado de su marido, Carlos Pardo. Una ruptura que no se ha producido hace pocos días, sino hace ya bastantes meses.  

El divorcio de la pareja tuvo lugar el verano pasado y más concretamente en el mes de agosto, coincidiendo con las vacaciones de la presentadora, después de un año intenso al frente de su nuevo programa, que conduce desde junio del 2018. Un descanso que la mejor amiga de la reina Letizia aprovechó para irse con su marido hasta Cuba. 

No ha habido terceras personas en la ruptura de Sonsoles con su marido

En la ruptura no ha habido terceras personas según cuentan los propios protagonistas. El divorcio habría sido de mutuo acuerdo y todo habría llegado a su fin de manera amistosa, por el bien de sus dos hijos: Yago y Gonzalo.  

La hija del también periodista Fernando Ónega y el experto en leyes, Carlos Pardo, contrajeron matrimonio en julio del 2008 en Santiago de Compostela. La presentadora de ‘Mediaset’ estaba radiante el día de su enlace nupcial con el que fuera su marido durante 11 años. Sonsoles lució un vestido blanco efecto satinado, con escote palabra de honor, un enorme cinturón, también satinado, color verde manzana y un velo muy largo de encaje que comenzaba en su recogido. 

La Reina Letizia en una imagen de archivo
La reina Letizia acudió en 2008 a la boda de Sonsoles Ónega y Carlos Pardo, que 11 años después, se han divorciado | ESPAÑADIARIO

En la boda de Sonsoles y Carlos no faltó la presencia de su mejor amiga, Letizia Ortiz, quien fue una de las invitadas de excepción. Y es que Sonsoles y la esposa del rey Felipe VI son grandes amigas desde que trabajaran juntas como periodistas en la desaparecida cadena de información general ‘CNN+’. De hecho, tal es la unión entre las dos que Letizia incluso firmó en la boda de la presentadora como una de sus testigos.