Sónsoles Onega muy sonriente

Todo amañado: Las palabras de Sonsoles Ónega marcan el ganador de 'Supervivientes'

Hay comentarios de todo tipo en redes sociales

Sónsoles Onega muy sonriente
Sónsoles Onega ha dicho algo que se ha visto como el vaticinio de la final de 'Supervivientes' | Instagram

Esta noche se celebra la gran final de 'Supervivientes'. De ahí que hoy, a partir de las 22 horas, ya podamos conocer quién se proclama ganador de esta edición 2020, la más extrema de toda la historia del reality.

Ana María Aldón y Rocío Carrasco van a optar al premio final y a ellas se unirá Jorge o Hugo Sierra, después de que la audiencia se despida de uno de los dos pues son los nominados.

Una vez que el público se decante por uno de ellos comenzará la cuenta atrás para saber el nombre del vencedor. Muchas son las encuestas que existen al respecto y en cada una de ellas destaca un concursante por encima de sus compañeros, por lo que es difícil vaticinar quién será el triunfador.

No obstante, hay internautas que han entendido unas palabras de la presentadora y periodista Sonsoles Ónega, que próximamente estará al frente del reality 'La casa fuerte' de Telecinco, como un adelanto de lo que va a suceder esta noche. En una entrevista que ha concedido a la revista 'Hola' con motivo de la publicación de su último libro ('Mil besos prohibidos'), ha manifestado que «A mí me gustaría que ganara una mujer, pero lo que la audiencia decida estará bien».

Este comentario en concreto ha hecho que haya espectadores que han considerado que todo está amañado y que  la triunfadora de la gran final sea Rocío Flores, que ha sido criticada por su favoritismo desde que comenzó el concurso.

Ana María Aldón y Rocío Flores en 'Supervivientes'
A Ónega le gustaría que ganara Ana María Aldón o Rocío Flores | Telecinco

Cabe destacar que todo esta por decidir aun y todo es posible. Y buena muestra de eso son las redes sociales donde los telespectadores están dejando sus mensajes exponiendo quién les gustaría que venciera y el porqué. Buen ejemplo de eso son comentarios tales como «Jorge ganador», «Me gustaría que ganara Rocío o Ana María porque han sido unas luchadoras» o «Cualquiera de los tres serían buenos ganadores».