Jorge Javier Vázquez presenta a Sonsoles Ónega en el plató.

Sonsoles Ónega y Jorge Javier señalados tras el caso de prostitución en Telecinco

'La Casa Fuerte' ha sacado a relucir el pasado más oscuro de uno de sus participantes

Jorge Javier Vázquez presenta a Sonsoles Ónega en el plató.
El pasado de Fani se ha convertido en el tema principal de 'La Casa Fuerte' | Telecinco

Estefanía Carbajo se ha convertido en la estrella indiscutible de 'La Casa Fuerte'. Su acusación a Oriana Marzoli de haber trabajado como 'escort' provocó un efecto rebote que la concursante no se esperaba. A partir de ese momento la vida pasada de Fani comenzó a convertirse en la comidilla de todos los programas de Telecinco gracias a la aparición de su tía Raquel.

La hermana de su fallecida madre, confesaba en pleno directo que ella y su sobrina habían ejercido como 'Pretty Woman' en un chalet: «Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hice porque lo tuve que hacer (…) Fani lo hizo porque ya es mayor y le apeteció hacerlo» explicaba en 'Sálvame'.

Una historia muy suculenta que abre una nueva polémica en la vida de la ex concursante de 'La isla de las tentaciones'. Los colaboradores, sorprendidos por la sinceridad de Raquel, se interesaron sobre el rendimiento que sacaban tía y sobrina de esta actividad. «Íbamos todas las noches. Ganabas dependiendo de lo que trabajaras, una buena noche puedes sacar 1.000 o 1.500 euros».

Pero detrás de esta historia se esconde una sed de venganza. La tía de Fani aseguraba que contaba todo el pasado de su sobrina porque estaba harta de que esta mintiera e insultara a su familia en las redes sociales. «A mi hija no le hace daño a nadie y ella se lo ha hecho» decía de forma rotunda.

Maite, la otra tía de Fani encargada de defenderla en los platós de televisión, salió al paso de esta historia para asegurar que era algo «de lo más tonto» y que el distanciamiento entre Raquel y Fani se originó tras discutir por 50 euros.

Toda una trama familiar a la que Telecinco ha sabido sacar rendimiento y que se ha convertido en el tema principal de los programas presentados por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, encargados de presentar 'La Casa Fuerte'. El morbo está servido y ambos presentadores no dudarán en sacarle todo el jugo al pasado de Fani Carbajo.