Sonsoles Ónega en el plató de 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega cava su tumba: Lo que ha dicho de la sexualidad de Pablo Alborán

Ha realizado un comentario muy desafortunado

Sin lugar a dudas, una de las noticias que más interés ha despertado en las últimas horas en nuestro país ha sido que el cantante Pablo Alborán ha hecho uso de las redes sociales para reconocer abiertamente su homosexualidad.

Numerosos son los medios que se han hecho eco de esa información. Y entre esos se encuentra el programa de Telecinco 'Ya es mediodía', presentado por la periodista Sonsoles Ónega, que ahora también es una de las presentadoras del reality 'La Casa Fuerte'.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Precisamente ella se ha convertido en objetivo de las críticas en redes sociales al hacer un comentario sobre la mencionada noticia del malagueño. En concreto, todo sucedió cuando, tras emitir un fragmento del vídeo que aquel colgó para reconocer su homosexualidad, la periodista no dudó en manifestar: «Pablo Alborán, que te queremos. Yo lo siento porque es guapísimo».

Ese comentario fue totalmente desafortunado por su parte y uno de sus colaboradores, concretamente Miguel Ángel Nicolás, se percató de ello. De ahí que intentó matizarlo diciendo: «Bueno, pero va a seguir siendo guapísimo». No obstante, Ónega parece que no se dio cuenta de que había metido la pata y volvió a hacerlo diciendo: «Sí hombre, pero ya no para las chicas».

Las palabras de Sonsoles no han pasado desapercibidas en las redes sociales. Tanto es así que esas se han llenado de mensajes criticándola abiertamente por aquellas. Buen ejemplo de eso son comentarios tales como «Hija mía, tu comentario retumbó en toda mi casa», «Qué pena que tú no sepas la palabra LIBERTAD y AMAR a quien te dé la gana», «Qué poco acertada has estado» o «Una sutil muestra de todo lo que aún nos queda al colectivo LGTBI+ por hacer».

No obstante, hay internautas que también han querido quitarle 'hierro al asunto' y han intentado justificar que Sonsoles hizo el comentario sin mala intención.

Sea como sea, lo que es cierto es que fueron unas palabras absolutamente inapropiadas.