Sonia Ferrer confiesa complicaciones y alarma a los suyos: 'Pablo no está aquí'

La presentadora ha desvelado lo difícil que está siendo este año

Sonia Ferrer en una imagen de archivo
Sonia Ferrer confiesa complicaciones y alarma a los suyos: 'Pablo no está aquí' | ESPAÑADIARIO

Hace tan solo unas semanas que Sonia Ferrer y Pablo Nieto, el hijo de Ángel Nieto, decidieron compartir públicamente de forma oficial su noviazgo. Pero a pesar de la felicidad de poder disfrutar de su amor libremente, ahora la presentadora ha confesado que no está atravesando un buen momento laboralmente por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus

La catalana presentaba un espacio de crónica social los fines de semana en el canal Telemadrid, pero su espacio se vio afectado cuando el pasado marzo el Gobierno decretó el estado de alarma y la cadena se vio obligada a parar la emisión de este formato. 

Ahora, seis meses después, a pesar de que son muchos los programas que ya han vuelto a retomar la normalidad —con todas las medidas y restricciones de seguridad pertinentes—, Sonia ha confesado que en lo profesional el año «se presente complicado». 

Sin embargo, ha querido mostrar que pese a esto ella tiene todas sus esperanzas puestas en que habrá una mejora y agradece poder tener empleo en la época de crisis y de epidemia que estamos atravesando.

Sonia Ferrer y Pablo Nieto han roto

Sonia Ferrer y Pablo Nieto oficializaron su relación a través de una bonita publicación en sus redes sociales, donde la catalana le dedicó unas bonitas palabras al expiloto. «Hay imágenes que como algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras», escribió junto a un hashtag de 'pareja ideal'. 

Pero ahora no queda ni rastro de esas imágenes que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram. Y aunque la catalana prefiere no hablar de su relación con el hijo de Ángel Nieto porque «no está aquí», ha asegurado que «no tiene nada que decir al respecto». Estas palabras desencadenaron una ola de especulaciones que afirmaban que la pareja había roto.  Pues tras estos rumores se acaba de hacer oficial su ruptura.

Sonia Ferrer y Pablo Nieto han finalizado su relación después de dos meses. Este corto romance se ha terminado después de unos días de varios rumores que apuntaban a que las cosas no iban muy bien entre los dos. Sonia Ferrer incluso ha borrado una foto de su Instagram en la que aparecía con él.

La revista 'Semana' ha explicado que los dos han roto el noviazgo sin grandes altercados y han decidido seguir apoyándose el uno al otro. Ambos han acabado bien, el amor no ha cuajado pero parece que quedará una bonita amistad.


Comentarios

envía el comentario