Sofía Suescun posando en la terraza de su casa

Sofía Suescun pone fin al peor suceso de su vida. 'Ya está conmigo'

Está tan feliz que lo ha comunicado a sus fans

Sofía Suescun posando en la terraza de su casa
Sofía Suescun está feliz por algo que ha sucedido | Instagram

Hace un mes, aproximadamente, Sofía Suescun vivía el peor suceso de su vida: entraban a robar en su casa. Aprovechando que ella y su chico, Kiko Jiménez, disfrutaban de unas vacaciones en Ibiza, los ladrones accedieron a su hogar. Ladrones que no solo le destrozaron la vivienda sino que se llevaron joyas, un pendrive con fotos íntimas, unos 10.000 euros en metálico e incluso su coche.

Pocos días después, la policía pudo capturar a uno de los delincuentes y eso ha permitido que la colaboradora de Telecinco se encuentre satisfecha. No obstante, ahora se ha mostrado más encantada aún en redes sociales. ¿El motivo? Que ha podido recuperar quizás su bien más preciado para ella: su automóvil de alta gama.

La alegría de Suescun

A través de las stories de su cuenta en Instagram es como Sofía Suescun ha compartido con sus fans la buena nueva. Y esa no es otra que ya vuelve a tener su vehículo, un Mercedes Benz. Así, ha subido una fotografía de sí misma sonriente junto a ese en las puertas del taller y la ha acompañado de este mensaje: «Mi bb ya está conmigo!!».

Unas palabras esas a las que ha añadido: «Muchas gracias a @guardiacivil062 por recuperar mi coche con todo el trabajo que ha supuesto. Gracias a vosotros por dejarlo nuevo @merbautomercedesbenz».

Tan encantada está con la noticia que, además de compartirla en redes, la joven no ha podido evitar abrazarse a su vehículo de alta gama.

Sofía Suescun abrazando a su coche
Sofía Suescun está feliz por haber recuperado su coche | Instagram

De esta manera, la joven va recuperando las pertenencias que le fueron sustraídas por los ladrones que entraron en su casa. La policía sigue trabajando en el caso para poder encontrar todo lo robado y que aquella pueda respirar tranquila.