Imagen de Sofñia Suescun en un plató de Telecinco

Sofía Suescun da todos los detalles de su robo. El dinero total que ha perdido

La joven ha explicado todo lo que ha perdido

Este pasado jueves 'Sálvame' vivió uno de los momentos más tensos de su historia. Kiko Jiménez se enteró en directo que habían entrado a robar a la casa de su pareja, Sofía Suescun.

La hija de Maite Galdaeno está completamente rota tras ver su casa desvalijada. Sofía Suescun y Kiko Jiménez estaban disfrutando de unas vacaciones a todo lujo en Ibiza. Cuando el avión de ambos llegó a Madrid, Sofía volvió para casa y Kiko Jiménez se desplazó hasta 'Sálvame'.

Ya en directo, Kiko recibió la llamada de su novia Sofía. La joven le contó a su chico que les habían quitado objetos materiales, dinero e incluso un coche. Aunque el vehículo ha sido localizado. El piso de la pareja ha quedado completamente destrozado, todo roto y por el suelo.

Está claro que Sofía Suescun ha pasado una de los peores días de su vida. Tras el robo, Sofía ha revelado cuánto dinero se han llevado los ladrones y ha compartido algunas imágenes del estado en el que se encontró el ático en el que vive junto a Kiko Jiménez.

Sofía Suescun detalla todo lo que le han robado

Los ladrones han aprovechado que la pareja estaba de vacaciones. Sofía Suescun lo publicó todo en su Instagram. Además Maite Galdeano se encontraba concursando en 'La casa fuerte' por lo que nadie vigilaba la casa. La joven ha asegurado que los objetos materiales que se han llevado de su casa están valorados en seis mil euros. Estos objetos no los han podido recuperar.

Por si fuera poco los ladrones también se han llevado dinero en efectivo. Sofía ha revelado que quienes entraron en su casa cogieron ocho mil euros en efectivo que pertenecen a su hermano y que ella se estaba encargando de guardar.

De momento la organización de 'La casa fuerte' no ha transmitido lo ocurrido a Christian y su madre. Están al margen de todo. Entre todas las pertenencias robadas, la ganadora de 'Gran Hermano' y Supervivientes' ha confesado que se han llevado muchos zapatos realmente caros.

La cifra total de todo podría alcanzar los 20.000 euros. La única buena noticia es que la Policía ha conseguido localizar el vehículo robado. Al parecer la joven tenía 4 gatos en su casa, que tras escapar por la puerta ya han regresado al domicilio.