Sofía Suescun hablando de su hermano en 'Sábado Deluxe'

Vídeo: El golpe bajo de Sofía Suescun a Antonio David Flores en 'Sálvame'

El padre de Rocío Flores no ha sabido como responder al ataque

Sofía Suescun se ha propuesto defender a capa y espada todos los ataques que le están lanzando la familia Ortega-Cano, a su novio Kiko Jiménez. Esta familia, capitaneado por su ex novia, Gloria Camila Ortega, le llamaba anoche sinvergüenza y desagradecido a Jiménez, que hoy se ha sometido al polígrafo para mañana participar en 'Sábado deluxe'  y responder a los ataques de la joven.

Mientras Kiko se sometía a la prueba, Sofía Suescun ha acudido al plató de 'Sálvame' para enfrentarse a Antonio David Flores, ahora muy afín a Gloria Camila y que no ha dudado en defender a su cuñada, en esta guerra televisada que parece que por el momento, no va a tener fin.

Lo que no esperaba Flores, es que Sofía Suescun fuese a marearlo en mitad de la discusión, sacando a relucir un detalle y que el propio protagonista, hasta día de hoy, no ha sabido argumentar. Este ataque está relacionado con el pasado profesional de Antonio David Flores, cuando trabajaba como Guardia Civil y fue expulsado del cuerpo.

Sofía Suescun deja sin palabras a Antonio David Flores

Suescun le ha preguntado a Antonio David, con mucha intención, porqué tuvo que abandonar su puesto en la Guardia Civil. Este a su turno, no ha sabido responder y se ha quedado callado, intentado sacar los colores a Sofía con otros temas, que según parece, le han dado un poco igual. Con el polígrafo de mañana veremos quién lleva la razón en esta guerra mediática.