Primer plano de Alfonso Merlos paseando por la calle

'Socialité' encargó a Alexia Rivas investigar quién era la mujer del vídeo de Merlos

La reportera aceptó en un primer momento encargarse del reportaje

Esta tarde ha entrado en 'Sálvame'Jorge Moreno, reportero de 'Socialité'  y compañero de Alexia Rivas, la nueva novia de Alfonso Merlos. El periodista entraba para contar un dato insólito que ha sorprendido a todos los allí presentes por la surrealista que era el dato. Moreno, que empezaba diciendo que no iba a juzgar  a la joven, debido a la amistad que les une, ha empezado con su relato.

Moreno ha contado que el jueves pasado todos los redactores del programa participaron en una reunión telemática con el director del programa, en la cual se les asignaba a cada uno de ellos los temas que tendrían que prepararse para los dos programas del fin de semana. En ese momento, el director del formato ponían sobre la mesa el asunto del vídeo de Merlos y la aparición de una misteriosa chica, que aparecía en biquini por detrás.

Ante esto, el programa quería hurgar para descubrir la identidad de la chica y propuso que se encargara  de este tema Alexia Rivas, debido a que anteriormente había trabajado con Alfonso Merlos en Trece TV y entendía que le sería relativamente sencillo hablar con él e intentar descubrir este dato.

La periodista aceptó el encargo y cuándo finalizó la videoconferencia, llamó por privado al director del espacio para comunicarle que no podía encargarse de esta tarea porqué la protagonista del vídeo era ella misma. 

Alexia Rivas pasa al otro lado de la noticia

En ese momento, el programa encarga la investigación de este tema a Jorge Moreno, al entender que no podía ser la misma protagonista de la historia quién hiciese un primer análisis de lo ocurrido. Otro dato importante es que esta videoconferencia de trabajo en la que participó Alexia y en la cual aún se desconocía que ella era la protagonista, la realizó desde la casa del propio Merlos.