Manu Carreño y Cristina Saavedra en un montaje fotográfico

El silencio de Manu Carreño tras fallecer su cuñada, la hermana de Cristina Saavedra

El periodista deportivo está acompañando a su mujer en unos momentos muy difíciles

El 24 de abril de 2006 la vida de Manu Carreño cambió para siempre. Aquella fecha empezó a presentar el informativo de deportes junto a Manolo Lama.  

Gran parte del público le considera un referente en el sector y se ha convertido en un periodista muy popular. A pesar de su fama, ha logrado mantener su intimidad al margen de la prensa.  

El problema es que su mujer, Cristina Saavedra, ha dado una noticia que le ha situado en el centro todas las miradas. La hermana de la presentadora de La Sexta ha fallecido y los espectadores están consternados.  

Algunos medios tan importantes como la revista ¡Hola! se han hecho eco de la noticia, pues hace doce días tuvo que despedirse de alguien muy importante para ella. Su abuela también se ha marchado para siempre y la comunicadora está completamente destrozada.  

Ha compartido sus sentimientos en las redes sociales y el público no ha tardado en solidarizarse con la causa. Todo hace pensar que la familia está atravesando por un momento crítico.  

Algunos expertos han comenzado a seguir los pasos del líder de Deportes Cuatro. Llama la atención que no se haya pronunciado al respecto desde que salió a la luz la información.  

Su esposa ha tratado el tema con total naturalidad. De hecho, ha publicado unas líneas muy emotivas para explicar cuáles eran sus sentimientos.  

“Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña. Que la vida puede ser insoportablemente perversa lo sabemos”, empieza diciendo.  

“Dentro te queda fuerza, aunque creas que no. Gracias por tanto cariño y amor”, concluye.

Es uno de los rostros más respetados de la pequeña pantalla, así que las muestras de apoyo no han tardado en llegar. La profesión entera le ha mostrado sus condolencias y la triste noticia ha dado la vuelta al país.  

El matrimonio puede superar cualquier obstáculo 

Hay mucha gente que no entiende el motivo por el que Carreño se niega a dar declaraciones. Ha sido la propia Cristina quien ha hecho público el suceso y todo hace pensar que necesita el calor de su gente más que nunca.  

No hay ninguna duda de que le estará consolando en privado, pero no habría estado de más haber compartido este apoyo con sus seguidores. Sin embargo, el presentador está en todo su derecho de tomar las decisiones que crea oportunas.  

A lo largo de su carrera profesional no ha protagonizado ningún escándalo. Huye de la polémica de una forma magistral y no quiere verse salpicado por nada relacionado con la crónica social.  

Su vida privada siempre ha estado al margen de los focos. Su talento frente a las cámaras es lo único que ocupará las portadas de las revistas.  

La presentadora de La Sexta tiene una filosofía diferente. Es muy activa en sus redes sociales, por ese motivo ha querido dar notoriedad a su sufrimiento.  

Sentirse arropada por sus seguidores puede ser fundamental para ella. Está viviendo unos momentos muy delicados y todos los aplausos son bien recibidos.  

Saavedra también tuvo que decirle adiós a su madre en junio de 2020. Falleció a causa del coronavirus y ha dejado un vacío enorme en su familia.  

La periodista se está comportando con una entereza ejemplar. Es consciente de que el público apuesta por ella para estar informado, así que cumple con su trabajo mejor que nadie.  

La audiencia valora mucho el esfuerzo que está teniendo que hacer. Manu le está ayudando a superar esta etapa, pues siempre han estado muy unidos.  

Llevan juntos desde 2003. Por desgracia, Cristina ha atravesado otros momentos delicados, como el atropello que sufrió en 2017.  

Juntos han superado todos los obstáculos y este último no va a ser una excepción.