Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa

Bomba: El secreto de Alicia Peña, mujer del ganador de 'Supervivientes', Jorge Pérez

La escritora ha defendido a capa y espada a su marido

Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa
Alicia Peña se ha dejado la piel para defender a su marido | Telecinco

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020' era sin duda uno de los concursantes más desconocidos por la audiencia. Tras ganar el 'reality', a parte de embolsarse 200.000 euros, también verá como su popularidad vaya en aumento, igual que su fiel defensora durante todo el programa, su mujer Alicia Peña.

Está claro que la audiencia ha cogido un cariño inmenso a Jorge, que a parte de salvarlo de varias nominaciones, también le han hecho ganador. Desde España, la escogida para defenderlo ha sido su mujer, y la verdad es que no ha podido tener mejor defensora.

Alicia Peña también ha conseguido el cariño de todos los seguidores del programa. Su mujer también ha sido bastante discreta y siempre ha evitado meterse en polémicas. Lo cierto es que ha sacado la cara por su marido cuando este ha recibido críticas.

Alicia, escritora de profesión, ha hecho una gran campaña para conseguir votos para su marido. «Tiene que ganar no porque sea mi marido, sino por lo que ha representado en la isla y lo que está representando», confesaba hace poco.

«Mujer de un hombre maravilloso y mamá de tres soles», así se define ella misma en su perfil de Instagram. Alicia se dedica a una de sus grandes pasiones, la literatura. Pese a su juventud, ya es autora de tres libros de autoayuda: 'Tú eres tu Súper Poder', 'Domino mi poder' y 'La victoria del superhéroe'.

Alicia quiere aumentar la familia

Su vida ha dado un vuelco inesperado, ya que su marido, que se presentó como uno de los concursantes menos conocidos por la audiencia, ha conseguido ganar el 'reality' más extremo que se recuerda. Alicia y Jorge son padres de Mario, Martina y Marcos. Y ojo porque Alicia recientemente ha confesado en el plató de 'Supervivientes' que no le importaría aumentar la familia. La escritora quiere volver a ser mamá y no ha tenido ningún problema en revelar este secreto a toda España.

En la última gala del 'reality' Alicia  por fin pudo ver a su marido, eso sí, con una mampara de por medio. «Has sido todo un ejemplo para España. Has dado una gran lección a todos. Eres una persona extraordinaria», le dijo a su marido. «No te puedes imaginar todo el apoyo que tienes. España se ha enamorado de ti», añadió.