Manuel hace una queja pública sobre Rocío Flores

Se destapa el futuro más secreto de Rocío Flores y su novio. 'Lo tienen decidido'

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', ha contado en 'Socialité qué quiere hacer la nieta de Rocío Jurado

Rocío Flores y Jorge Pérez concursaron juntos en 'Supervivientes' y ahora tras su paso por el reality se han vuelto a encontrar. 

Ellos junto a sus parejas han pasado unos días juntos y los han aprovechado para ponerse al día y para compartirlo con sus seguidores en sus redes sociales, donde han mostrado el afecto y la buena relación que tienen desde que salieron del programa. 

Mantienen tan buena amistad que incluso han hablado de su vida privada y de los planes de futuro que tienen. Y así lo ha explicado Jorge en 'Socialité'. 

Ser madre y casarse

En el programa presentado por María Patiño, el ganador de 'Supervivientes' ha contado qué es lo que tiene planeado la hija de Antonio David Flores con respecto a su relación sentimental. 

Según ha declarado, la intención de Rocío «es primero tener un niño y luego ya pasar por el altar». El deseo de ser madre es algo que la hija mayor de Rocío Carrasco ya ha reconocido en más de una ocasión. Sin embargo, ahora ha sido confirmado por su excompañero de reality, quien ha confesado que este deseo podría suceder más temprano que tarde.

«Les veo bastante decididos e ilusionados con el tema de ser padres, que al final es lo importante», ha explicado Jorge en el programa. 

«Están estupendamente, súper bien, súper enamorados. Son jóvenes, están en ese momento de pasión que tienen que disfrutar», ha respondido ante la pregunta sobre cómo va la relación entre Rocío y Manuel Bedmar

Que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos es algo que se puede apreciar en las redes sociales de ambos, donde no dejan de compartir con sus seguidores su día a día y el amor que les une.

«El enamoramiento va a más. Es diferente porque es obvio que no es como el primer día, pero es incluso mejor», ha explicado Jorge, quien es un gran ejemplo del amor duradero, puesto que acaba de celebrar las bodas de aluminio —10 años— con su pareja, Alicia.