Montaje con imágenes de Santiago Segura y Laura Fa

Santiago Segura en 'Viva la vida' a Laura Fa: 'No sé qué tomas'

El cineasta ha sido muy duro con la periodista

Hoy Santiago Segura y Laura Fa son protagonistas de la actualidad. Y es que el cineasta ha arremetido duramente contra la periodista por una información que esta dio hace unos días.

En concreto, esta pasada semana en 'Sálvame' ella vino a exponer que Las Campos iban a rodar a las órdenes de aquel. Exactamente que iban a ser parte esencial de una película en la que María Teresa Campos interpretaría a una madame. Por su parte, sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, serían las encargadas de dar vida a dos «pretties women».

La matriarca del clan ya negó la información, pero Laura Fa ha seguido adelante afirmando que su noticia es cierta. Tanto es así que Segura se ha visto en la necesidad de 'tomar cartas en el asunto'.

Santiago Segura arremete contra Fa

Ayer, el mencionado cineasta acudió al plató de 'Viva la vida' para ser entrevistado por Toñi Moreno. Esta aprovechó la ocasión para preguntarle acerca de la información que había dado la citada periodista.

Ante la misma, Santiago Segura respondió diciendo: «A mí la noticia me parece simpática porque adoro a esas personas. María Teresa siempre me ha tratado con mucho cariño, con Terelu he trabajado y Carmen...Me caen muy bien».

Imagen de Terelu, María Teresa Campos y Carmen Borrego
Santiago Segura ha desmentido que vaya a grabar con Las Campos | Twitter (@golestvcom)

Eso sí, después manifestó de forma contundente: «A mí esta noticia, que es simpática y colorista, es tan surrealista...No pasa nada malo. Pero imagínate que esa misma señora dice que 'Santiago Segura está en orgías con domadores de circo'. Tener que desmentir ese tipo de cosas...Te pueden crear unos problemas».

En ese momento fue donde se mostró muy duro con Laura Fa: «Yo no sé qué tipo de drogas consume, la verdad. Es que eso no ha pasado. Podría pasar y yo encantado de la vida, sería una película divertida».

Asimismo, el cineasta dudó en dejar claro que España «es un país de bulos. ¿Qué le costaba a esta señora, Laura Fa, llamarnos a los interesados en vez de exponer 'voy a contar una exclusiva'. Lo suelta y luego ya...».

Para finalizar la cuestión dijo: «Si yo fuera a hacer una película con Las Campos: ¿de pretties women? ¡Qué vulgaridad es esa! Haría una cosa más tipo 'Dinastía' o 'Falcón Crest'».