El actor Santi Rodríguez en 'El Hormiguero' en marzo del 2018

El actor Santi Rodríguez, de '7 vidas', a punto de fallecer: 'Me acordé de mi hija y no pude'

El humorista jienense dejó en shock a Toñi Moreno tras desvelar su dura historia

El actor Santi Rodríguez, conocido por su papel de frutero en la aclamada serie de Telecinco '7 vidas', ha acudido este lunes 15 de febrero al programa de Toñi Moreno, ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur, para charlar con la periodista andaluza sobre su carrera como actor, sus planes de futuro y los diferentes percances de salud que le han tenido enfermo en los últimos tiempos.

El actor jiennense dio lo mejor de sí mismo en la entrevista con Toñi Moreno y no rehuyó ningún tema, desde el infarto que sufrió hace años hasta la obra de teatro en la que trabaja en la actualidad, llamada ‘No vayas hacia la luz’. Un trabajo que radica acerca de los problemas de salud que ha sufrido el bueno de Santi. Aunque la entrevista comenzó versando sobre el lado más profesional del cómico, Santi hizo más hincapié profesional en los temas personales.

«Me vi a mí mismo desde arriba y me fui»

Rodríguez, de 55 años, sufrió un infarto allá por 2017 y tras este duro trance, continuó padeciendo varios sustos. El actor confesó que ha ido superando estos diferentes traspiés gracias a su familia: «Todavía no sé si me veo con fuerzas de explicarlo».

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Santi, embargado por la emoción, se abrió en canal sin ningún reparo: «Yo ya he ido y he vuelto. Me vi a mí mismo desde arriba y me fui. Me fui sabiendo que mi tía y mi abuela me estaban esperando. Y volví. Tal cual te lo estoy contando», dijo el actor andaluz ante la atenta mirada de Toñi Moreno.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La experiencia con el 'más allá' de Santi Rodríguez

«No tengo prisa, porque tengo muchas cosas bonitas en la vida, pero no tengo miedo ninguno. Sé que después hay cosas muy bonitas que nos están esperando», prosiguió su historia Santi Rodríguez, haciendo una obvia referencia al más allá. Una experiencia que le ha eliminado el miedo a morir y que le ha provocado ver su vida desde otro punto de vista.

Toñi Moreno escuchaba con gran atención a Rodríguez, mientras este contaba su historia: «Yo no llegué a pasar el túnel, me acordé de mi hija y dije: no me puedo ir. Pero yo lo he pasado. Yo sí recomiendo que, por lo que yo he visto, interesa portarse bien aquí, que esto no se acaba aquí. Vamos a ser buena gente. A la gente que ha perdido seres queridos, reconforta mucho saber que están, porque yo durante un ratito he estado y he visto muchas cosas», finalizó el actor, ante la mirada de sorpresa de la entrevistadora.

El 'tierra trágame' de Toñi Moreno tras entrevistar a Santi Rodríguez

Además de entrevistar a Santi Rodríguez, Toñi Moreno también contó en su programa con la cantante Melody. La presentadora se dejó llevar por su manera de ser, siempre muy abierta con sus invitados, aunque este lunes sufrió un pequeño traspié con la joven cantante andaluza. Fue una pregunta un tanto fuera de lugar por la respuesta que dio Melody a la misma. A veces, esa forma de relacionarse con sus invitados le juegan una mala pasada a Toñi y este lunes se pudo demostrar en pleno directo.

El inesperado momento ‘tierra trágame’ fue debido a una pregunta del ámbito privado sobre las relaciones personales de la cantante. Toñi Moreno le cuestionó a Melody qué tal le iba con su pareja. «Un día me enteré yo que tenía un novio venezolano, una cosa espectacular…», dijo Moreno. Pero, Melody desmintió a la presentadora: «Lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda», sentenció la cantante.