Sandra Barneda y Nagore Robles juntas en el debate de 'Gran Hermano'

Sandra Barneda y Nagore Robles, a punto de una ruptura definitiva. Las pruebas

La pareja podría estar en sus horas más bajas

Sandra Barneda y Nagore Robles juntas en el debate de 'Gran Hermano'
La pareja podría estar pasando por un nuevo bache | Telecinco

La vida de Sandra Barneda ha dado muchos vuelcos en los últimos años, tanto en lo personal como en lo profesional. Después de unos meses de especulaciones sobre su reconciliación con Nagore Robles, a principios de año se dio a conocer que la pareja volvía a estar junta y más unida que nunca.

Tras darse una segunda oportunidad, ambas decidieron volver a mostrar su amor en público, algo que confirmó por completo su reconciliación después de su primera ruptura. Tras ello llegó el confinamiento, un bache que las hizo separar de nuevo durante casi tres meses.

Confinamiento separadas

Una vez levantado el confinamiento y con menos restricciones, ambas ya pueden volver a estar juntas, aunque de momento no se sabe nada, motivo por el que han vuelto a crecer los rumores sobre una nueva ruptura.

Las menciones en las redes sociales son prácticamente nulas. Ni Sandra Barneda ni Nagore Robles han publicado nada juntas. Las especulaciones sobre este posible distanciamiento se han hecho más fuertes a raíz de la última fotografía publicada por la periodista catalana en las redes sociales.

La reflexión de Sandra Barneda

Sandra Barneda ha subido una imagen junto a su perro, que también es de Nagore. En dicha publicación, la catalana añade un texto muy reflexivo sobre la vida. Ni rastro del amor, ni tampoco de Nagore Robles.

Esta posible ruptura habría dejado devastada tanto a Nagore, como a Sandra, quienes, por el momento, habrían optado por no hacer pública la noticia. Lo que está claro es que Sandra Barneda ha hecho una profunda reflexión sobre la vida, en la que el principal protagonista es su perro.

Ni rastro en las redes sociales

Por si fuera poco, en el perfil de Instagram de Sandra Barneda no hay ni rastro de Nagore Robles, ni una sola imagen junto a ella. Lo mismo ocurre en el perfil de la vasca, ni una sola publicación de la que teóricamente es su pareja.

Su primera ruptura siguió los mismos pasos, se alejaron en las redes y se dieron un tiempo la una sin la otra. Todavía no es oficial, pero a juzgar por las pruebas, Nagore y Sandra podrían haber vuelto a romper.