Sandra Barneda sentada al aire libre en República Dominicana

Sandra Barneda: 'Esto es más fuerte de lo que pensamos'

La presentadora ha compartido sus impresiones sobre 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda sentada al aire libre en República Dominicana
Sandra Barneda ha dado detalles de la grabación de 'La isla de las tentaciones' | Instagram

La presentadora Sandra Barneda lleva desde mediados de julio viviendo en República Dominicana. Y es que allí se encuentra grabando las dos nuevas temporadas del programa 'La isla de las tentaciones'. Un espacio este donde parejas ponen a prueba su amor así como su confianza.

Tal es el interés que suscita dicha producción que la catalana ha querido hacer un directo con los seguidores de la misma. Así, a través de la cuenta en Instagram de Asier Montaño (responsable de las redes sociales de ese programa), ha dado sus primeras impresiones de lo que está ocurriendo.

En concreto, lo primero que ha dado a conocer a los fans del programa es que «vivir esto en directo es muy fuerte. Es indescriptible. Está siendo una aventura increíble». Y eso que, al mismo tiempo, está siendo duro para ella porque está separada de su chica, Nagore Robles, que reside en Madrid.

Asimismo, ha afirmado que durante las grabaciones está teniendo que hacerle frente a momentos muy complicados. En concreto, lo que lleva peor es el instante de la hoguera. Sí, cuando enseña a los participantes vídeos de sus parejas con las 'tentaciones' con las que conviven. En ese punto ha reconocido que «te sientes mala persona al decir lo de 'hay más imágenes' porque sabes lo que van a ver».

Sandra Barneda ha manifestado además que 'La isla de las tentaciones' «es más fuerte de lo que pensamos». Es más, ha dicho que es una experiencia muy dura para los participantes: «Aunque hayan visto el programa, cuando llegan se descolocan. Los planes que creían o lo que habían hablado...todo cambia».

Imagen archivo de la primera temporada de 'La isla de las tentaciones'
Nuevos concursantes afrontan los mismos momentos duros de la primera edición | TELECINCO

De la misma manera, en el citado directo la presentadora ha querido dejar claro un aspecto que se ha puesto en duda del formato: su veracidad. Así, ha indicado que «No hay nada falseado desde el minuto uno (…) Es totalmente real. No hay nada trucado, de verdad».

Con estas palabras, la catalana concluyó su intervención hablando del programa del que reconoció que iba a presentar interesantes novedades. Habrá que esperar para conocerlas.