Imagen del anuncio de la nueva edición de 'La Casa Fuerte' con el logo del reality y el dibujo de una caja fuerte con forma de casa

Una ex de varios futbolistas famosos, nueva concursante confirmada de 'La Casa Fuerte'

Se trata de un rostro muy conocido de Telecinco

Mañana da comienzo la segunda temporada de 'La Casa Fuerte' y los nombres de los concursantes confirmados hasta el momento está generando estupor. Sí, porque son famosos muy dispares que, sin lugar a dudas, van a dar mucho que hablar.

Precisamente en esa línea se encuentra la participante número trece que acaba de desvelarse. Se trata de un rostro muy conocido de Telecinco. En concreto, entre otras cosas, tiene en su curriculum el haber sido pareja o romance de algunos futbolistas importantes de Primera División. Ella no es otra que Samira Jalil.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

¿Quién es Samira?

Para los seguidores del programa 'MYHYV', Samira es de sobra conocida. Y es que no solo estuvo en él como pretendienta de Rafa Mora sino también como tronista. En concreto, ocupó este último puesto dos veces. En la primera ocasión resultó expulsada por saltarse las normas y en la segunda se fue de la mano de Jonathan. Sin embargo, esta relación no llegó a buen puerto.

No obstante, la joven es también famosa por haber tenido, como hemos citado, affaires o relaciones sólidas con celebrities de nuestro país.

Así, fue novia de José Fernando, el hijo de Ortega Cano, durante seis meses, y tuvo un supuesto tonteo con Diego Matamoros. No obstante, quizás lo más destacado de su vida sentimental es que la prensa rosa la ha relacionado con futbolistas importantes de Primera División. Futbolistas del Real Madrid como Guti, Cristiano Ronaldo o incluso Benzema. No obstante, también se la relacionó con el actual jugador del Betis, Marc Bartra.

Precisamente por su relación con esos deportistas, fue una de las chicas que se 'señalaron' por acudir a 'trabajar' a las famosas fiestas de aquellos. Ella en todo momento negó haber asistido a cambio de dinero, pero el polígrafo dijo que mentía. Y eso le granjeó, además de un disgusto, una posterior ruptura con el que era su novio, Rubén.

Samira Jalil posando en bañador
Samira Jalil ha tenido romances con varios famosos futbolistas | Instagram

Samira tuvo algo con un concursante de 'La Casa Fuerte'

Por todo lo expuesto, la participación de Samira Jalil en la nueva edición de 'La Casa Fuerte' va a dar mucho que hablar. No obstante, hay otra situación que también incrementa el morbo. Y es que supuestamente tuvo un affaire con uno de los concursantes ya confirmados, que va a participar con su novia. Nos estamos refiriendo a Tom Brusse.

Eso sin pasar por alto que, si se confirma definitivamente la participación de Diego Matamoros, también tendrá que verse las caras con él. Y es que, aunque ella contó su romance con el hijo de Kiko, el joven lo negó en todo momento. Una situación que podrían afrontar cara a cara y que daría mucho juego al programa.

Primeras reacciones a su participación

Nada más darse a conocer que Samira es la concursante número trece del citado reality de Telecinco, los internautas han comenzado a dejar sus opiniones al respecto.

En concreto, en la cuenta de Instagram del programa son ya muchos los futuros espectadores del espacio que han dado su impresión sobre ello. Buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • «La que faltaba ya...».
  • «No sé si reír o llorar».
  • «Esta concursante me gusta más. Todo lo que sea para fastidiar a Tom Brusse».
  • «Me cae fatal».
  • «A por todas, tía. Te quiero millones».
  • «Vaya tela se aproxima. La que se nos viene encima».

Ella, ajena a todos esos comentarios, está feliz por su participación en el programa. Por eso, ha escrito un comentario en su cuenta de Instagram que así lo manifiesta: «Pues sí, ya puedo decir que soy concursante oficial de 'La Casa Fuerte'. Gracias por darme esta nueva oportunidad de la que prometo no defraudaré. Gracias a todos!!».