Samira Jalil posando en bañador

Samira, hundida en el 'Deluxe' tras confirmarse lo que hizo con famosos futbolistas

La ex tronista de 'MYHYV' se vino abajo en el polígrafo

La joven Samira Jalil es conocida por haber sido tronista de 'MYHYV' así como por haber mantenido supuestas relaciones con rostros famosos de nuestro país. Nos estamos refiriendo a José Fernando (hijo de Ortega Cano) y a los deportistas Karim Benzema o Marc Bartra.

Ahora ha vuelto a cobrar protagonismo. Y es que su nombre ha sonado como una de las chicas que acudían a las famosas fiestas de futbolistas, que destapó recientemente Amor Romeira.

Precisamente por ese motivo, decidió anoche asistir al plató de 'Sábado Deluxe'. Lo hizo con la intención de acabar con esos rumores. Por eso, decidió someterse al polígrafo junto a otras dos 'señaladas': Cristini Couto y Nuria ('GH VIP 7').

El momento conflictivo de la noche llegó cuando a Samira se le preguntó: «¿Has mantenido relaciones sexuales con futbolistas de renombre internacional a cambio de dinero o regalos?». Ella contestó de forma tajante que no. Sin embargo, el polígrafo de Conchita dijo que mentía.

Ante esa situación, la joven manifestó que la pregunta tenía doble lectura. Y es que dijo que sí había tenido sexo con personas que encajaban en ese perfil, como Benzema, pero jamás a cambio de dinero.

Samira se hunde

Tras la publicidad, Samira apareció en el plató llorando. ¿El motivo? Que había mantenido una conversación con su novio, Rubén, y ese se había mostrado muy enfadado por todo lo que estaba sucediendo. Así, la joven expuso: «Me ha colgado el teléfono». Es más, afirmó: «voy a perder al hombre con el que quería formar una familia». Y a eso añadió que estaba cansada de que ciertos rumores estuvieran siempre en torno a ella.

Samira Jalil llorando en el plató de 'Sábado Deluxe' el 4 de julio de 2020
Samira no pudo contener las lágrimas | Telecinco

El colaborador de 'Sábado Deluxe' Gustavo González intentó tranquilizar a la invitada. Le dijo que había hablado con su chico y que ese no la iba a dejar. Es más, le matizó que estaba enfadado porque estaba recibiendo mensajes y llamadas de personas de su trabajo por lo que había ocurrido.

Al final, Samira pareció calmarse y así se mantuvo hasta que finalizó el polígrafo. Sin embargo, Conchita antes de acabar su sección hizo un comentario sobre aquella al presentador (Jorge Javier Vázquez). En concreto, sobre lo que la joven había negado y por lo que había llorado fue muy clara: «Es verdad y ella lo sabe».