Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en el centro del plató.

Sálvame en vilo tras la acusación de comprar bebés

Uno de los colaboradores del programa ha sido tildado de pagar por niños

Hace más de tres años, ya que uno de los colaboradores de 'Sálvame' manifestó su deseó de ser padre, pese a no conocérsele una pareja.

El deseo de Kiko Hernández se hizo realidad a principios de 2017, cuando nacieron sus dos hijas, Abril y Jimena, que tuvo gracias a la gestación subrogada. 

Sin embargo, la llegada de sus pequeñas, que supuso el momento más especial en la vida del tertuliano y que se han convertido en lo más importante que tiene, también ha implicado que las críticas y acusaciones no paren de lloverle. 

Esta vez ha sido una de las rivales eternas de 'Sálvame', la que ha traído el tema a colación. En su cuenta de Twitter, Karmele Marchante, ha arremetido contra Kiko Hernández y contra Jorge Javier Vázquez

La periodista ha acusado al madrileño de «comprar criaturas», haciendo alusión a cómo se convirtió en padre: a través de la gestación subrogada, una práctica que en España está prohibida y que puede considerarse uno de los peores delitos, ya que es sopesada como trata de personas. 

Pero no ha sido Kiko la única persona a la que ha atacado la ex colaboradora de 'Sálvame'. Ha calificado a todos los colaboradores de «gentuza» y como una «panda miserable de ignorantes y ágrafos». 

Y ha manifestado que tienen una «obsesión» con ella, haciendo especial alusión a Jorge Javier Vázquez, a quien ha llamado «maltratador, misógino y enano psicópata».

Además, ha explicado que el catalán les exige a los colaboradores que le hagan la pelota, pero que ella nunca cayó en su juego. 

Por si fuera poco, Karmele también ha arremetido contra la dirección del programa, a los que ha acusado de «dar órdenes para desvirtuar a los colaboradores», con la intención de ganar audiencia. 

La periodista también ha contado en sus redes sociales algunas de las que cosas que vivió cuando trabajaba en 'Sálvame': «Carreras de drogas en los baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia». 

La respuesta de Jorge Javier Vázquez

«Hacía tiempo que no sabía nada de ella. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a 'Sálvame'», ha empezado escribiendo el presentador en el blog de la revista 'Lecturas', en respuesta a las palabras que le ha dedicado su excompañera. 

«Karmele es divertida, es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida, aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad». 

«Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas"», ha finalizado Jorge Javier.