Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en el centro del plató.

Sálvame en vilo tras la acusación de comprar bebés

Uno de los colaboradores del programa ha sido tildado de pagar por ni√Īos

Hace más de tres años, ya que uno de los colaboradores de 'Sálvame' manifestó su deseó de ser padre, pese a no conocérsele una pareja.

El deseo de Kiko Hernández se hizo realidad a principios de 2017, cuando nacieron sus dos hijas, Abril y Jimena, que tuvo gracias a la gestación subrogada. 

Sin embargo, la llegada de sus pequeñas, que supuso el momento más especial en la vida del tertuliano y que se han convertido en lo más importante que tiene, también ha implicado que las críticas y acusaciones no paren de lloverle. 

Esta vez ha sido una de las rivales eternas de 'Sálvame', la que ha traído el tema a colación. En su cuenta de Twitter, Karmele Marchante, ha arremetido contra Kiko Hernández y contra Jorge Javier Vázquez

La periodista ha acusado al madrile√Īo de ¬ęcomprar criaturas¬Ľ, haciendo alusi√≥n a c√≥mo se convirti√≥ en padre: a trav√©s de la gestaci√≥n subrogada, una pr√°ctica que en Espa√Īa est√° prohibida y que puede considerarse uno de los peores delitos, ya que es sopesada como trata de personas. 

Pero no ha sido Kiko la √ļnica persona a la que ha atacado la ex colaboradora de 'S√°lvame'. Ha calificado a todos los colaboradores de ¬ęgentuza¬Ľ y como una ¬ępanda miserable de ignorantes y √°grafos¬Ľ. 

Y ha manifestado que tienen una ¬ęobsesi√≥n¬Ľ con ella, haciendo especial alusi√≥n a Jorge Javier V√°zquez, a quien ha llamado ¬ęmaltratador, mis√≥gino y enano psic√≥pata¬Ľ.

Adem√°s, ha explicado que el catal√°n les exige a los colaboradores que le hagan la pelota, pero que ella nunca cay√≥ en su juego. 

Por si fuera poco, Karmele tambi√©n ha arremetido contra la direcci√≥n del programa, a los que ha acusado de ¬ędar √≥rdenes para desvirtuar a los colaboradores¬Ľ, con la intenci√≥n de ganar audiencia. 

La periodista tambi√©n ha contado en sus redes sociales algunas de las que cosas que vivi√≥ cuando trabajaba en 'S√°lvame': ¬ęCarreras de drogas en los ba√Īos y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, √≥rdenes de la direcci√≥n para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia¬Ľ. 

La respuesta de Jorge Javier V√°zquez

¬ęHac√≠a tiempo que no sab√≠a nada de ella. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasi√≥n para atizar a todo lo que huela a 'S√°lvame'¬Ľ, ha empezado escribiendo el presentador en el blog de la revista 'Lecturas', en respuesta a las palabras que le ha dedicado su excompa√Īera. 

¬ęKarmele es divertida, es divertid√≠sima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dada√≠smo. Es la mujer m√°s ego√≠sta que he conocido en toda mi vida, aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad¬Ľ. 

¬ęQuiz√°s ah√≠ radique su grandeza: en la incapacidad m√°s absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas"¬Ľ, ha finalizado Jorge Javier.