Discover.

'Sálvame' se mofa del corresponsal de República Dominicana con el que han conectado

Las redes sociales han pedido respeto para el periodista que estaba realizando su trabajo

'Sálvame'  ha querido esta tarde  conectar con República Dominicana para ver si realmente el rey emérito de España se encuentra allí, después de que ayer anunciase su intención de abandonar el país y alejarse así de todas las polémicas que le rodean en nuestras fronteras. Para realizar esta conexión, el programa ha decidido contratar a un periodista que reside en el territorio  para así ahorrarse el desplazamiento de un equipo y que supondría un gasto muy grande para la productora.

El reportero encargado de transmitir los datos a 'Sálvame' ha sido Edgar Moreta, un profesional que acostumbra a tratar temas relacionados con el deporte pero que en esta ocasión no ha dudado en informar sobre la posible presencia del rey emérito en su país

En un primer momento Carlota Corredera ha dicho que era fan de Edgar y lo ha hecho decir el nombre del programa como si eso fuese divertido. No contenta con esto también le hacía repetir algunas de las palabras  que iba diciendo sin importarle demasiado los datos y centrándose simplemente en el acento del compañero que intentaba informar hablar desde allí.

Los colaboradores se ríen del trabajo del reportero

A cada rato los colaboradores le pedían cosas al reportero como que se acercase al acceso del recinto privado, causando que salieran los responsables de seguridad impidiéndoselo, animándolo además a poner el micro a estos agentes, sabiendo el peligro que esto podía suponer.

Otro de los momentos que han molestado mucho a las redes sociales, ha sido cuando Carlota Corredera ha pedido al reportero que cruzase la carretera, añadiendo que no le gustaría que lo atropellasen y tuviera que cargar con esa culpa. Esperemos que las próximas conexiones con el periodista sean algo más afortunadas y centradas en los datos que él ha intentado transmitir.