Mar Torres y Froilán paseando por la calle

'Sálvame' intenta fichar a la exnovia de Froilán para 'La última cena'

La joven ha prometido pensarse la propuesta que le ha hecho el programa

Mar Torres y Froilán paseando por la calle
Mar Torres se está pensando la propuesta | Libertad Digital

Parece ser que la vuelta de  'La última cena'  a Telecinco podría producirse muy pronto y por este motivo, La fábrica de la tele, la productora responsable del formato, se encontraría en este momento tanteando a famosos para que se conviertan en aspirantes a chefs del programa culinario del universo 'Sálvame'.

Si en la primera edición vimos como todos los concursantes eran colaboradores del programa de las tardes o bien, tenían algún tipo de relación, ahora parece que con ser famoso ya es suficiente como para ocupar uno de estos codiciados fogones televisivos. Esta misma tarde,  Carlota Corredera le proponía a la exnovia de Froilán, Mar Torres convertirse en la primera concursante  de la nueva edición del programa y lo que más sorprendía era su respuesta.

La joven no daba un no rotundo  como respuesta y se emplazaba a pensarlo en los próximos días. El programa le proponía cocinar platos típicos murcianos, la tierra de la que es Mar a pesar e que hace muchos años que se encuentra afincada en la Comunidad de Madrid.

Jesús Manuel Ruiz se ofrece para cocinar con ella en 'La última cena'

Casualmente, hoy se encontraba en plató el periodista y colaborador Jesús Manuel Ruiz, que después de dedicarle una jota a Mar se ofrecía para cocinar con ella si acababa aceptando la propuesta del programa. Si finalmente Torres aceptara sería una de las primeras veces que participase en un programa de televisión , pues sus apariciones han sido escasas y nunca hablando de su vida privada. Solamente en una ocasión dio una entrevista a una revista en la cual hablaba de su faceta profesional y pasaba de puntillas por el terreno más personal.

En estos momentos la joven ya no está con Froilán y quizás estas apariciones podrían suponer los inicios de Mar en los medios de comunicación para acabar convirtiéndose porqué no en la nueva Belén Esteban de los platós de televisión.