Miriam Saavedra lanza un beso

'Sálvame' desvela una romance entre Míriam Saavedra y un miembro de la familia del rey

La colaboradora ha negado las informaciones que se han dado

Aunque creíamos que Míriam Saavedra  seguía anclada en su amor imposible con el presentador Carlos Lozano, ahora hemos podido ver que la concursante de 'realitys' no ha perdido el tiempo y ha seguido conociendo a otros hombres mientras espera poder reemprender su relación con el mítico conductor de 'Operación triunfo', algo que parece imposible por la falta de ganas de Lozano.

Antonio David Flores  ha empezado la tarde en 'Sálvame' advirtiendo a Saavedra que tenía una información muy fuerte y que la relacionaba directamente con un miembro de la familia del rey. El colaborador empezaba diciendo que no estaba autorizado para contarlo  pero sus compañeros insistían para que diese más pistas y este se la ha jugado y ha empezado a hablar.

Flores se ha aventurado a decir que la ex de Carlos Lozano habría protagonizado un fugaz romance con Felipe Juan Froilán, hijo de la hermana del rey e infanta de España, Elena de Borbón. Saavedra ha recibido la acusación con sorpresa, asegurando que no conocía a Froilán y que no era capaz ni de ponerle cara. Sus excusas parece que no han convencido a los colaboradores de 'Sálvame' y han querido saber más sobre lo ocurrido.

Míriam Saavedra protagoniza una discusión con la novia de Froilán

El presunto romance de Míriam Saavedra con Froilán no ha sido el único dato que se ha dado en el programa. También se ha contado que la concursante de 'realitys' habría protagonizado una acalorada discusión con la novia  del sobrino del rey. Ella por su lado lo negaba y también añadía que tampoco la conocía de nada.

En ese momento Míriam intentaba esquivar las preguntas y aseguraba encontrarse mal, pidiendo salir del plató para hablar con el director del programa al considerar que se estaba tratando un tema que no estaba previsto que se tocara. A la vez, Antonio David recibía una llamada que le pedía por favor que dejase de hablar de este supuesto romance.