Primer plano de Mila Ximénez en una imagen de archivo

'Sálvame' destapa la vida de lujo que vivió durante años una de sus colaboradoras estrella

Mañana será la propia colaboradora quién responda a las informaciones

La tarde de hoy y la de mañana en 'Sálvame'  están sirviendo para evaluar a Mila Ximénez. Sus compañeros tienen que mojarse e indicar si la consideran clasista, soberbia, profesional o pelota, entre otros adjetivos. Hoy, en el turno de Antonio David Flores, ha sacado a relucir la vida de lujo que mantuvo durante años la colaboradora, mientras vivía en Marbella con su ex marido, el tenista Manolo Santana.

Según ha contado Flores, Mila ha sido una persona que siempre  le ha gustado destacar  dónde estaba y que esto incluía el hecho de querer aparentar cierta clase y privilegios sociales. Como ejemplo, ha contado que en los ochenta cuando vivía con Santana en Marbella, tenían personal en la casa, a los cuales les hacían ir vestidos como en las películas. Este dato y siempre según el colaborador, hace denotar un cierto elitismo en la colaboradora de 'Sálvame' y que actualmente se encuentra confinada en su casa.

Mila Ximénez recuerda esa época con mucho lujo y dinero

No sabemos como sentarán estas declaraciones a la colaboradora, pero a decir verdad, en el año 2019, la revista Lecturas recogía unas declaraciones de Mila, dónde ella misma narraba su vida de lujo en Marbella, dónde solamente tenía que preocuparse de su hija y de hacerse ver en el club de tenis y en las distintas cenas de la elite que se celebraban en la ciudad.